ElegantThemes

WP-Briefing: Episodio 20: WordPress = Blogging +

En este episodio, la directora ejecutiva de WordPress, Josepha Haden Chomphosy, responde a dos preguntas formuladas recientemente. Sintonice para escuchar cuáles fueron esas preguntas y sus respuestas, además de la pequeña lista de cosas importantes de esta semana.

¿Tiene alguna pregunta que le gustaría haber respondido? Puede enviarlos a wpbriefing@wordpress.org, ya sea por escrito o como grabación de voz.

Créditos

Referencias

Transcripción

Josepha Haden Chomphosy 00:10

Hola a todos y bienvenidos al Resumen de WordPress, el podcast que les brinda breves explicaciones de las ideas detrás del proyecto de código abierto de WordPress, un vistazo a la comunidad que lo respalda y una pequeña lista de las grandes cosas que están sucediendo en el próximo. dos semanas. Soy tu anfitriona, Josepha Haden Chomphosy. ¡Aquí vamos!

Josepha Haden Chomphosy 00:40

Así que estuve en una reunión recientemente, lo que no significa mucho para mí, ya que paso una cuarta parte de mi tiempo en reuniones. Pero en esa reunión en particular me hicieron algunas preguntas que me encantaron. La primera pregunta fue: «Si hubiera algo que pudieras cambiar sobre WordPress, ¿cuál sería?» Y mi respuesta, por predecible que sea, fue que quiero cambiar la idea de que WordPress es solo una plataforma de blogs.

Josepha Haden Chomphosy 01:06

WordPress se ha convertido en mucho más. Pero incluso ahora, la idea de un sistema de gestión de contenido a veces se convierte en una abreviatura mental donde el contenido es un sustituto de la palabra guión o palabras. Si está utilizando WordPress hoy en día en un contexto corporativo, como parte de una agencia gubernamental o en un aula, sabe que su contenido no puede restringirse de esta manera. Y cuando respalda o crea algo para llevar a los clientes, sabe que los cambios oportunos y fáciles de enviar a un sitio web son una parte integral de cualquier estrategia general de marca y marketing. ¿Y cuándo fue la última vez que una estrategia de marketing se centró literalmente en las palabras?

Josepha Haden Chomphosy 01:51

Entonces esa fue la primera pregunta. Y también mi primera respuesta. También existe este tipo de anual, no necesariamente miedo, sino esta pregunta anual que de alguna manera está relacionada con la que me hicieron recientemente y a la que solo les daré una pequeña respuesta. Una preocupación anual que recibo cada noviembre y diciembre es: «¿Qué vamos a hacer con el hecho de que el término blog y blogs están perdiendo popularidad en las búsquedas?». Y iba a decir que ha pasado un tiempo. forma pública. Pero creo que tal vez nunca lo he respondido en un formato público. Y es por eso que lo responderé aquí. Porque creo que quizás mucha gente tenga la misma pregunta.

Josepha Haden Chomphosy 02:36

En primer lugar, creo que la forma en que la gente mira ahora es diferente. Hay mucha más cognición semántica. Ésta no es la manera de responder: los motores de búsqueda son más inteligentes ahora. Así fue con los primeros motores de búsqueda que sí, había muchos términos de búsqueda individuales para buscar. Pero ahora la gente está haciendo preguntas completas; esencialmente tienen una oración completa que están buscando. Y luego, los motores de búsqueda podrán analizar mejor esa información y generar respuestas e información de alta calidad. Eso es algo que no me preocupa en este momento. Lo que sucede es que cuando las personas buscan más palabras sueltas, obtienen una definición de esa palabra. Así que no estoy particularmente preocupado por una caída en el volumen de búsqueda de la palabra blog o blogs por esa razón. Pero la respuesta a mi primera pregunta, si probablemente existe la verdadera razón por la que no estoy realmente preocupado por una caída en el volumen de búsqueda de la palabra blog o blogs, es que WordPress realmente fue más allá de eso. Y dado que hemos ido más allá de eso, no necesariamente tiene sentido que WordPress en su conjunto cuelgue demasiado de WordPress como un proyecto que el término blog ha pasado de moda.

Josepha Haden Chomphosy 03:52

Bien, ahora que hice mi primera pregunta y la respuesta, y luego una pregunta adicional que solo hago en privado y que yo respondo públicamente por primera vez, ahora voy a decirles la segunda pregunta que me encantó. , alguien me pregunta y la pregunta es: «¿Qué le gustaría que la gente vea o experimente cuando llegue por primera vez a wordpress.org?» Ahora, a menudo no me hacen preguntas sobre el sitio web de WordPress.org, como tareas administrativas, cosas que necesitamos actualizar o movernos a dónde ir. Seguro. Pero como: «Josepha, ¿cuál es el propósito de esta página?» Nunca. Nunca me habían preguntado eso antes, así que estaba realmente emocionado de que alguien me preguntara y se lo haré saber de antemano. Creo que algunos de ustedes no estarán de acuerdo con mi respuesta.

Josepha Haden Chomphosy 04:40

Entonces, lo más importante que las personas deberían ver o experimentar cuando acceden por primera vez a wordpress.org es la profundidad de WordPress. No a qué segmento de audiencia deberían pertenecer o al que creemos que deberían pertenecer, ni datos brutos sobre el CMS o cuánto nos preocupan las libertades del código abierto. Ahora, quiero que las personas en esta página sean las primeras en ver que WordPress no solo tiene 18 años de experiencia de la que se beneficia cada nuevo usuario, sino también que hay miles de personas realmente inteligentes que hacen que funcione y mejore. cada día, ahora.

Josepha Haden Chomphosy 05:19

WordPress es un Goliat en su campo. Sé que estamos citando este contexto. A menudo decimos que representamos el 42% de Internet. Y eso es cierto, ese es el porcentaje por uso. Pero en su campo, es decir, los sitios web que utilizan un sistema de gestión de contenido, en realidad tenemos una cuota de mercado del 65%. Esto es muy fácil de encontrar. Dice en el sitio web de W3Techs: Puedo poner un enlace en las notas del programa, pero puedes encontrarlo fácilmente buscándolo.

Josepha Haden Chomphosy 05:46

Por lo tanto, WordPress es un Goliat en su campo de sitios web que se operan con un CMS. Porque siempre hemos avanzado en nuestros hallazgos con el entendimiento de que el conocimiento, cuando se comparte, tiende a crecer en lugar de disminuir. Pero el código abierto, el corazón de lo que se trata este proyecto, el código abierto no es un Goliat; a veces ya casi no es David. Si bien la web se basa en toneladas de software de código abierto, existe una percepción pública generalizada de que está construida por y para aficionados, o que es intrínsecamente riesgosa y que la gente pagaría por ella si valiera algo. Y solo sé que si la primera impresión de WordPress es, «Tenemos 18 años de experiencia y aprendizaje que nos consiguió hoy», el resto de la venta para hacerse cargo del software que protege las libertades de otras personas de sí mismo. Y creo que, para citar John Oliver en este punto: «Y ahora esto».

Josepha Haden Chomphosy 06:59

Bien, eso nos lleva a nuestra pequeña lista de cosas importantes. De hecho, hay algunas cosas importantes en esa pequeña lista de hoy. Así que, número uno, hemos llegado a la versión beta para el lanzamiento final del año, lo que significa que la versión beta uno de WordPress 5.9 estará disponible mañana, martes 16 de noviembre. Y luego, siete días después, creo que llegará el 23, si no recuerdo mal, la beta dos.

Josepha Haden Chomphosy 07:24

La segunda cosa en mi lista es que los representantes del equipo están siendo nominados en todo el proyecto en este momento. Tengo una publicación que compartiré en las notas a continuación, y creo que todos los representantes del equipo publicaron las presentaciones de nominación de su equipo. Entonces, si estaba interesado en aprender más sobre esto y lo que significa mantener a los equipos en el proyecto de WordPress, esta es una gran oportunidad para probarlo.

Josepha Haden Chomphosy 07:49

Y tercero, el último no será en las próximas dos semanas, pero de todos modos es muy importante. El Estado de la Palabra anual de Matt sale el 14 de diciembre. Así que básicamente dentro de un mes. Se unirá a la creciente lista de eventos personales del calendario. Será en la ciudad de Nueva York, pero como es habitual, también se transmitirá en vivo en todo el mundo. Esté atento a más actualizaciones sobre esto para todos los que, como yo, esperan con ansias esta presentación especial de nuestro cofundador del proyecto cada año.

Josepha Haden Chomphosy 08:25

Y esa es tu pequeña lista de las cosas importantes. Gracias por participar hoy en la sesión informativa de WordPress. Soy tu anfitriona, Josepha Haden Chomphosy, y te volveremos a ver en unas semanas.

Artículo Recomendado:  Gran boda v2.8.0 - WordPress

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *