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Valorant apunta al rey

Estoy tan emocionada de jugar Riot’s valiente Durante mucho tiempo, y no solo por el juego en sí. Soy un jugador de Counter-Strike desde hace mucho tiempo y, a lo largo de las décadas, he visto evolucionar la serie con competidores potenciales y, en su mayor parte, ir y venir. Si bien las calificaciones de otros juegos varían ampliamente, algunas escenas de deportes electrónicos desaparecen rápidamente cuando explotan. Counter Strike ofensiva global Ha sido una presencia dominante y en constante crecimiento entre los tiradores competitivos.Pocos desarrolladores pueden competir directamente con ejemplos raros como los de Ubisoft que dominan y se hacen su propio nicho. Arco iris seis: asediogracias a la mecánica única, iteración constante y soporte.

Por todas las críticas al soporte de Valve. Counter Strike ofensiva global A lo largo de los años, y la oferta es interminable, el hecho es que los desarrolladores han acertado en muchas cosas.La economía del juego proviene claramente de fortaleza del equipo 2 Sin embargo, a diferencia de ese juego, Valve ha sido cauteloso acerca de mantener una experiencia puramente competitiva (es decir, hasta la actualización de Shattered Web, que agregó máscaras de personajes para uso competitivo).Se puede decir razonablemente que aunque Contraataque: Ir Como un paquete ahora irreconocible en comparación con el juego lanzado en 2011, es esencialmente el mismo juego en esencia. Si no está roto, y todo eso.

Esta estrategia conservadora funcionó Contraataque: Ir Bueno, pero no importa qué tan bien respaldado esté el juego, ya tiene nueve años.Así que mi esperanza está con valiente No solo Riot hará un juego que amo, sino un juego que le dará una puerta trasera a otro juego que amo. Desde el principio, valiente Impresionante es el tipo de diseño de menú y pulido general que solo unos pocos años y muchos programadores pueden comprar, y algunas mejoras en la calidad de vida hacen que algunos aspectos del juego de disparos de Valve se sientan anticuados.

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Esto puede parecer ridículo, pero lo que más me llama la atención es valiente es una opción de menú.el centro de la magia Contraataque: Ir y valiente Es la economía del torneo, donde los jugadores ganan dinero en cada ronda en función de su desempeño. Así que el éxito engendra éxito, y los individuos deben administrar su dinero como un colectivo: en particular, los buenos equipos reparten su dinero y compran armas entre sí.

Comprar cosas para tus compañeros de equipo ha existido durante mucho tiempo. contraataque Siempre a mi lado. Entonces, en retrospectiva, es impactante que esto todavía fuera un elemento completamente impulsado por el jugador y el chat: tenías que pedirle a tu equipo un período de «compra» limitado, no todos podrían responder o chatear, si no estás jugando bien. , puede ser incómodo en el mejor de los casos, o abuso en el peor.

valiente Te permite hacer clic derecho en el arma en el menú de compra y tu personaje la solicitará. Tus compañeros de equipo pueden ver esto, escuchar un grito automático y cualquier persona con efectivo puede hacer clic en la opción «comprar» junto a tu nombre. Un solo clic derecho automatiza las cosas que son críticas para el funcionamiento de estos juegos.entre muchas pequeñas mejoras valienteque es una mejora brillante e innegable en el statu quo.

La llamada automática no es nueva en el género, pero valiente establecer nuevos estándares. No existe un sistema automatizado para replicar la sinergia del chat en equipo, aunque a menudo se encuentra en estos juegos que su equipo realmente carece de chat, por lo que esto no solo es importante, sino que también mejora el chat humano: sus personajes llamarán cuando vean un enemigo, el ícono permanecerá en el mapa siempre que pueda verlo, lo que significa que puede concentrarse en agregar información adicional a esa línea de base.

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El calendario posterior al partido le permite analizar su rendimiento en una sola ronda

Puede que le parezca extraño que solo me concentre en estos elementos sin hablar del rodaje.Esto se debe a que estos elementos de coordinación de equipo e información de mapas son fundamentales para determinar si valiente puede competir con contraataqueEste último ha sido una de las mejores experiencias competitivas en el juego durante más de 20 años, no solo por su mecánica clara y precisa o su excelente diseño de mapa, sino también porque, en esencia, depende de la comunicación y la estrategia del equipo.

La principal diferencia entre los dos juegos es que valiente Lista de personajes, cada uno con tres habilidades (dos de las cuales deben comprarse) y una habilidad máxima (que se carga a través de asesinatos y orbes en el mapa). Mi favorito actual es Raze, una dama amante de las explosiones cuyo equipo fomenta el juego agresivo: su habilidad básica es una granada arrojadiza que explota en una mini granada; estas dos habilidades que se pueden comprar son un «boom bot», que puede andar buscando enemigos para explotar y una carga de mochila disparada a mano; su habilidad máxima es un buen cohete antiguo que inflige un daño de salpicadura masivo.

Estas habilidades no son tan simples como parecen.más valiente Se trata de usar las herramientas de un personaje determinado para determinar la ubicación del enemigo y luego usarlas para tu beneficio. Entonces, para Raze, uso principalmente el Boom Bot para distraerme, y puedo enviar algunas esquinas para disparar y alertarme sobre dónde podría estar el enemigo. Si indicaba que había enemigos allí, entonces podría usar la carga de la cartera para «saltar con cohete» fuera de la cobertura, con la esperanza de que la sorpresa me permitiera disparar, o si hubiera un ángulo, usaría mi granada para obligarlos a hacerlo. abandonar ese lugar y salir al aire libre.

Este es un tema menor o principal en cada conjunto de herramientas específico de la función. Sova, por ejemplo, es un arquero que tiene una flecha de radar para detectar enemigos, un pequeño robot volador que puede «pfft» rastrear el dardo hacia lo que encuentre, y luego una flecha de choque que puede usar esta información para aterrizar e infligir daño en el área. . Su habilidad máxima son tres enormes corrientes eléctricas que atraviesan la pared. Cypher usa cámaras y cables trampa para el mismo propósito, y su ult usa enemigos muertos para revelar la ubicación de los compañeros de equipo. Sería bueno si jugaras como Breach, cuya habilidad dispara ondas de choque dañinas y vertiginosas a través de las paredes, o Omen, que se teletransporta distancias cortas, nubla la visión y flanquea a los enemigos desprevenidos con facilidad.

Debe quedar claro que las habilidades de cada personaje son individualmente poderosas, pero la combinación correcta puede hacerlas demasiado poderosas. Las tácticas clásicas de Counter-Strike están todas aquí: entrada de flash y humo, golpear múltiples puntos de entrada al mismo tiempo, fingir agresión o desactivar. Pero la amplitud de la utilidad además de eso hace que defender y atacar el campo sea un juego diferente, dependiendo de la composición de cada equipo. Algunos equipos son adecuados para un juego ultra agresivo y tienen una manera de entrar y abrumar el campo, mientras que otros hurgan en el mapa para encontrar información y luego cortan los puntos débiles cuando la guardia del enemigo afloja.

como un tirador directo valiente La «sensación de pistola» es especial, y tiene que serlo. Los principios de Counter-Strike se siguen como un decreto del cielo: cualquier movimiento destruye tu objetivo, y cuando las personas a tu alrededor rocían agua como locos, la lucha se reduce a disparos de precisión en la cabeza. La sensación de un tiro en la cabeza exitoso se transmite instantáneamente a través del colapso de los avatares enemigos y los efectos de sonido finamente ajustados que se mejoran con múltiples muertes. Cuando golpeas tres en rápida sucesión, se siente como un juego de ritmo.

La selección de armas es simple pero refinada.Esencialmente valiente logo contraataque El arma más dura, y ha reducido sus opciones a distinciones clave.Así que aunque Contraataque: Ir Hay seis escopetas, valiente Se ofrecen dos: pero estas dos son básicamente opciones económicas, el Bucky por 900 puntos y el Deluxe Auto Judge por 1500 puntos.Del mismo modo, cuatro rifles de asalto cubren bases importantes: el Bulldog de 2100 créditos es el equivalente de FAMAS, disponible pero barato; el Guardian de 2700 créditos es un tiro en la cabeza de un solo tiro sin fuego automático (que me recuerda a aureolaDMR); Phantom y Vandal son opciones premium por 2900 puntos, por así decirlo, nuestro AK-47 y M4, el Phantom hace un poco menos de daño en general, pero dispara más rápido.

También hay dos ametralladoras, dos armas pesadas, dos francotiradores (las opciones avanzadas se llaman operadores: como el AWP-erator) y cinco pistolas. Es importante destacar que, al menos para mi estilo de juego, esta elección de armas cubre todas las bases. Me gusta cambiar de arma dependiendo de cómo vaya el juego, cada vez que quiero ser un escopetero astuto, un rey francotirador o simplemente darme la oportunidad de tomar una ronda ecológica con una pistola mejor. valiente Tengo el arma que necesito.

valiente’La economía funciona como se puede suponer, contraataqueejemplo de. Cada mitad del juego comienza con una ronda de pistolas y cada jugador obtiene 800 puntos, si el equipo lo está haciendo bien obtendrá más dinero y si no lo está haciendo bien obtendrá menos dinero, aunque si un equipo se recupera, pierde. rondas y el juego comienza a darles dinero extra para ayudarlos a regresar. valienteLa ingeniosa pantalla Perfect Buy incluye un botón para decirles a tus compañeros de equipo que estás ahorrando o que tienes puntos extra y que puedes comprar para ellos, lo cual es otra mejora.

no he tenido suficiente valiente Hay una decisión definitiva sobre esto, pero mi intuición es que la economía aquí es un poco más relajada que CS: GO, al mismo tiempo que proporciona ritmo y estructura a cada juego. Cuando estás a la cabeza, el dinero puede ser tan infinito que pierdes una ronda y todavía tienes dinero para comprar dos veces más. Hay algunas rondas que ahorran mejor cuando estás bajo, o compras como un hombre de Yorkshire, pero solo estás realmente arruinado cuando el equipo ignora la realidad y gasta todo (y aún falla) en cada ronda.

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Puede decirse, valiente Parece un competidor serio en el lanzamiento contraataqueIncluso sin la habilidad, este es solo un buen tirador. Con estas capacidades, puedes ver posibilidades y combinaciones que alcanzan precios altísimos.Por supuesto, Riot Liga de Leyendas El modelo de negocio siempre ha sido expandirlo con nuevos personajes y rehacer los antiguos para mantenerlos relevantes, por lo que uno esperaría que este lado del juego se fortaleciera.

valiente Es gratis para jugar, y en el lanzamiento ofrece un Pase Premium que desbloquea artículos cosméticos adicionales a medida que subes de nivel por poco menos de $10. Empiezas desbloqueando cinco personajes, y después de algunas noches de juego, he desbloqueado dos más. Desbloquear la lista parece un poco complicado, pero a menos que quieras, no hay necesidad de invertir en ello, al menos por ahora, ya que todo lo demás es cosmético.

Donde valiente Los tropiezos se encuentran en problemas más pequeños que, con suerte, mejorarán con el tiempo. El guión es tan malo que la mayoría de los personajes gritan al comienzo de la ronda en lugar de camaradería.Esto es especialmente notable, tal vez porque Contraataque: IrEl guión es una obra maestra de creación de mundos a través de texto con sabor que al equipo le encanta citarse frases («Prepárense. No vamos a asaltar aquí»).la única vez valienteEl grito me hizo reír cuando se suponía que Riot le pagaría regalías a Dizzee Rascal, el personaje de Phoenix fue asesinado y bromeó que «se ve bien».

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El aspecto estético adolece de una clara comparación, esta vez no Contraataque: Ir pero SupervisiónEl estilo artístico aquí tiene las ventajas de la claridad, la escalabilidad y una paleta de colores brillantes, nuevamente. Supervisión Con todo esto, el bolso es más atractivo. Es un juego atractivo, y realmente no tengo ningún problema con el estilo… pero no me gusta.Dudo que veamos algo como el nivel de adoración de los fanáticos por los personajes de Blizzard copiados a valientecomunidad.

pero lo que me gusta valiente Mucho, y el problema es pequeño, muy pocos. Quién sabe lo que sucederá a largo plazo, pero es una inclinación bastante impresionante para el rey de los tiradores competitivos, y aunque su deuda es palpable, los diseñadores de Riot han aportado suficientes ideas nuevas para hacer que sea diferente. valiente Hay precisión, ritmo y ofrece un juego emocionante y una verdadera consistencia. Contraataque: Ir Es uno de esos juegos a los que vuelvo una y otra vez porque, para mí, ningún otro juego competitivo puede igualar la emoción, la tensión y el trabajo en equipo que genera. Es decir, hasta ahora.

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