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Revisión de ConvertKit: simple y potente en esta plataforma de marketing por correo electrónico

ConvertKit es una poderosa plataforma de marketing por correo electrónico, conocida por sus métodos de automatización simples y sus plantillas de correo electrónico.

En este artículo, analizaremos todo lo que debe proporcionar la plataforma ConvertKit. Cubriremos formularios de correo electrónico, páginas de destino, plantillas, segmentación y automatización.

Esto es parte de nuestra serie de publicaciones de blog sobre marketing por correo electrónico. Entonces, si también está interesado en otras herramientas de marketing por correo electrónico, consulte esta publicación:Comparación de 5 potentes herramientas de marketing por correo electrónico: ¿cuál es la mejor?

Pero ahora, ¡comencemos a usar nuestro comentario ConvertKit!

Plataforma de marketing por correo electrónico de ConvertKit

Kit de conversión Fundado en 2013, el bloguero y desarrollador profesional Nathan Barry se sintió cada vez más frustrado debido a la falta de funcionalidad y la interfaz de usuario poco intuitiva. Cartero Proporcionado en el momento. Cuando aprendió nuevas estrategias de marketing por correo electrónico relacionadas con la segmentación y la automatización, rápidamente aprendió lo incompetente que es Mailchimp cuando se usa de esta manera, al menos no es fácil. Así nació ConvertKit.

Esta historia de origen juega un papel importante en ConvertKit hoy: una plataforma de marketing por correo electrónico simple y poderosa que proporciona segmentación, etiquetado y automatización de marketing. A un precio que los blogueros normales pueden pagar.

Notará esta simplicidad inmediatamente después de iniciar sesión y verá la interfaz de usuario limpia de ConvertKit por primera vez.

fuente: Kit de conversión
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Además de un gráfico que muestra la cantidad de suscriptores nuevos que obtiene cada día (que se puede cambiar para mostrar la cantidad total de suscriptores, compras o capacidad de entrega), el panel también contiene su desglose, etiquetas y lista de productos, cuántos suscriptores se asignan a cada persona, y un resumen de la tasa de apertura promedio y la tasa de clics.

Echemos un vistazo al resto de la plataforma ConvertKit.

Formulario de correo electrónico

ConvertKit tiene Cuatro estilos Hay un número ilimitado de tablas para elegir y puede crear.

Tabla ConvertKitfuente: Kit de conversión
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En cualquier caso, la interfaz de usuario del editor de formularios y las plantillas disponibles son más o menos iguales.En general, hay Nueve plantillas prediseñadas Se pueden seleccionar los tres primeros tipos de tablas. Solo hay una tira adhesiva.

Plantilla de formulario ConvertKitfuente: Kit de conversión
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El creador de formularios de ConvertKit no tiene muchos campos prefabricados que se puedan arrastrar y soltar en su formulario. El campo de correo electrónico está allí de forma predeterminada y el único otro campo disponible al principio es el campo de nombre.

Si ve uno de los perfiles del suscriptor, puede agregar Campo personalizado Puedes incluirlo en el formulario. Por ejemplo, puede pedir a los nuevos suscriptores que ingresen su apellido, número de teléfono, país, nombre del blog y cualquier otra información que considere relevante para ellos.

Estos campos se pueden incluir en el correo electrónico, como «Hola, subscriber.firstname, quiero saber … ¿cuál es el mayor problema al que te enfrentas actualmente cuando usas subscriber.blog_name?»

tú también puedes Agregar etiquetas al formulario Permita que los suscriptores usen listas desplegables y campos basados ​​en casillas de verificación para segmentarse.

Constructor de formularios ConvertKitfuente: Kit de conversión
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Los elementos que se pueden cambiar incluyen imágenes utilizadas en el formulario y algunos colores, pero nada más.

Finalmente, hay algunos Configuración de comportamiento Le permite configurar, por ejemplo, cuándo debería aparecer el formulario modal.

página de inicio de sesión

Uso de la página de destino de ConvertKit Estilo moderno y bien diseñadoDesafortunadamente, son formularios de suscripción más complejos que las páginas de inicio de sesión completas. Hay más de cuatro docenas de plantillas para elegir, pero todas tienen un formulario de suscripción y pocos elementos para promover su lead magnet.

Cada plantilla crea una página corta casi sin contenido.

Editor de página de destino de ConvertKitfuente: Kit de conversión
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Tampoco hay elementos de creación de página en el editor, por lo que no puede agregar a la página para comercializar adecuadamente sus productos o regalos. Solo puede cambiar el contenido de la plantilla seleccionada y cambiar su estilo usted mismo.

Cuando abra el panel de configuración de la página de destino, podrá Agregue su obsequio como un archivo almacenado por ConvertKit, Agregue un dominio personalizado a su página de destino para su uso, agregue un título y una descripción de SEO y configure una página de agradecimiento.

Plantilla de correo electrónico + generador de correo electrónico

ConvertKit es conocido por su automatización y simplicidad, mientras que sus plantillas y creadores de correo electrónico son poco conocidos.Esto se debe a que la empresa insiste El correo electrónico de texto sin formato es más efectivo En comparación con las plantillas de correo electrónico maduras utilizadas en otras plataformas.

Como resultado, encontrará menos plantillas de correo electrónico y un editor de bloques simplificado.tú fueron capaces Agrega imágenes, títulos, texto, botones y temporizadores de cuenta regresiva, nada más.

Tampoco puede crear sus propias plantillas para su uso posterior a menos que las escriba manualmente. Solo puede usar las plantillas de ConvertKit y comenzar desde allí.

Puede comenzar con la plantilla ConvertKit, cambiar su estilo y guardarla como una plantilla «nueva», pero esto es diferente de poder usar el creador de correo electrónico de la plataforma para diseñar su propio correo electrónico y guardarlo como una plantilla.

Si estas funciones son importantes para usted, será mejor que elija uno de los competidores de ConvertKit, como Cartero, Mail Lite Cualquiera Obtener una respuesta.

Dicho esto, cuando desee crear su primer correo electrónico, encontrará que la única plantilla disponible es la opción predeterminada de texto sin formato.tú fueron capaces Use imágenes de encabezado, pero debe crear una plantilla antes de poder usarlas. Puede hacer esto editando las plantillas preexistentes de ConvertKit.

Plantilla de correo electrónico ConvertKitfuente: Kit de conversión
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Aquí es donde comienzan a surgir las limitaciones de ConvertKit.

Puede editar el estilo de la plantilla, pero en realidad no puede establecer contenido preexistente para ella. Por ejemplo, si bien algunas plantillas te permiten cambiar el texto y las imágenes de sus títulos, cuando realmente usas la plantilla para crear un nuevo correo electrónico, no te permiten cambiar estos elementos. Cada vez que desee que el título sea diferente, debe crear una nueva plantilla.

Afortunadamente, el creador de correo electrónico usa Editor de bloques intuitivo, Tu puedes incluso Prueba dividida en diferentes líneas de asunto.

Generador de correo electrónico ConvertKitfuente: Kit de conversión
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Utilice sus propios segmentos y etiquetas para enviar correos electrónicos de difusión a toda su lista o suscriptores específicos. es tu elección. Puede enviar correos electrónicos de difusión de inmediato o programarlos con anticipación.

Segmentación y automatización

En términos de segmentación y automatización, ConvertKit proporciona una de las IU más fáciles de usar. Observemos nuevamente que su objetivo original era proporcionar una plataforma de marketing por correo electrónico más simple para blogueros y creadores. Por lo tanto, no encontrará muchos filtros de segmentación avanzados proporcionados por muchas otras plataformas, incluidas Mailchimp y GetResponse.

Segmento de mercado ConvertKitfuente: Kit de conversión
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usted puede Segmentar y etiquetar a los suscriptores en función de los productos específicos que compraron, Pero nada más.Puede encontrar estrategias de etiquetado y segmentación más avanzadas de las siguientes formas Zapier, Pero no los encontrará directamente en ConvertKit.

En cuanto al marcado, puede configurarlo mediante automatización. El panel de automatización consta de cinco partes:

  • automatización – La página de inicio de la interfaz de flujo de trabajo de automatización y una lista basada en cuadrícula de todas las automatizaciones.
  • secuencia – Cree varias series de correo electrónico («secuencias» en ConvertKit) sin utilizar flujos de trabajo automatizados.
  • regla – Establezca reglas basadas en acciones y disparadores si-esto-luego-hacer-aquello.
  • RSS – Envíe un correo electrónico de difusión para sus últimas publicaciones de blog basado en el feed RSS o Atom de su sitio web.
  • integrado – Configure la plataforma de terceros que desea integrar con su cuenta ConvertKit. ConvertKit solo tiene más de una docena de integraciones directas, pero siempre puede verificar si su plataforma de terceros tiene su propia integración con el servicio, o si puede establecer una conexión a través de Zapier.

En particular, la automatización, las secuencias y las reglas están diseñadas para funcionar sin problemas entre sí. Creará secuencias y las aplicará a través de reglas, y luego usará ambas en un flujo de trabajo automatizado.

Reglas de ConvertKitfuente: Kit de conversión
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Uno Ejemplos de reglas que puede establecer Esto incluye agregar suscriptores a una secuencia o etiqueta al suscribirse a un formulario específico o hacer clic en un enlace específico en un correo electrónico. También puede eliminar suscriptores de secuencias y etiquetas, suscribirse y cancelar la suscripción de formularios y utilizar campos personalizados.

Secuencia de correo electrónico ConvertKitfuente: Kit de conversión
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La secuencia de correo electrónico también es fácil de configurarSolo necesita agregar la línea de asunto y el contenido del correo electrónico para los correos electrónicos que desea tener en la secuencia y luego especificar el tiempo de espera entre cada correo electrónico.

La única desventaja de la secuencia es que no puede usar la función de prueba dividida en la línea de asunto.tú fueron capaces Sin embargo, use plantillas y excluya a los suscriptores de correos electrónicos específicos.

También hay una configuración que indica si los suscriptores deben reiniciar la secuencia que completaron. Esto le permite configurar una secuencia para promocionar publicaciones de blogs, productos, etc.

Flujo de trabajo automatizado ConvertKitfuente: Kit de conversión
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Flujo de trabajo automatizado Ayudarle a completar determinadas acciones cuando se desencadenan determinados eventos. Hasta ahora, puede activar flujos de trabajo automatizados cuando los suscriptores se unen a formularios, agregan etiquetas, realizan compras o reciben cambios en campos personalizados.

Luego, puede agregar ese suscriptor a la secuencia de correo electrónico, agregar o eliminar etiquetas, moverlos a otra automatización, aplicar campos personalizados a su perfil o cancelar la suscripción por completo de su lista.

Los retrasos se pueden agregar en cualquier momento en el flujo de trabajo, y también puede agregar nuevos eventos y condiciones de la aplicación.

Desafortunadamente, no puede configurar el correo electrónico en el flujo de trabajo. Primero debe configurar la secuencia y luego usar la secuencia en su flujo de trabajo, incluso si la secuencia es solo un correo electrónico. A medida que aumenta la cantidad de flujos de trabajo que crea, esto puede hacer que las cosas sean muy confusas.

Tampoco puede aplicar acciones cuando los suscriptores se unen o abandonan la secuencia, lo que a su vez significa más confusión, porque necesita crear más etiquetas.

Pensamientos finales

ConvertKit cambió las reglas del juego cuando se lanzó por primera vez porque ayudó a poner en primer plano prácticas de marketing por correo electrónico más simples cuando Mailchimp y su compleja plataforma dominaban la industria.

Sigue siendo una excelente opción para los bloggers y otros creadores que desean utilizar una interfaz de usuario simple sin renunciar a múltiples formas, segmentación y automatización. La plataforma se ha desarrollado lo suficientemente bien como para incluir plantillas simples para su uso, pero si prefiere plantillas de correo electrónico, páginas de destino y automatización más avanzadas, es posible que desee consultar a otros competidores.

ConvertKit tiene uno Plan siempre gratis Puede usarlo para recolectar hasta 1,000 suscriptores. El plan no incluye flujos de trabajo automatizados, secuencias y algunas características adicionales que no hemos tocado, como el uso de audiencias personalizadas de Facebook.

El plan avanzado comienza en $ 29 / mes y $ 59 / mes Hasta 1000 suscriptores. El último plan incluye audiencias personalizadas de Facebook, sistema de recomendación de boletines, calificaciones de suscriptores e informes avanzados.

Prueba ConvertKit

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