PC

Reseña de Total War: Tres Reinos

ya que Roma 2Lanzamiento decepcionante de 2013 que se siente como Guerra total La serie se ha perdido y está buscando algo.de atila y Trono de Gran Bretaña gitano martillo de guerra La personalidad del juego explota experimentos salvajes entre juegos. Tres reinos Fue el clímax de esa aventura.

lanzamiento de martillo de guerra Los juegos de los últimos años han marcado una división potencial en la serie, que durante mucho tiempo han sido esos juguetes. Muy en la historia Aquí hay dos títulos tácticos, en lugar de apegarse a una era como la Europa medieval o el Shogunato de Japón, ambientados en un mundo de fantasía, en lugar de agonizar por la precisión del rifle, tira el realismo por la ventana y en cambio, admite poder mágico y equipo tipo RPG. cargas

Guerra totalVolver al contexto histórico de China está un poco matizado, entonces, porque está ambientado en un evento famoso. Tres reinos, este libro trata tanto de mitos y leyendas como de hechos concretos.Muchos fanáticos, incluido yo mismo, de repente tienen serios temores sobre el futuro de la serie: hay un espectáculo secundario fantástico que, si bien es divertido, se echa a perder. Guerra total¿Un apetito por la historia, manteniendo el juego a merced de la necesidad de unidades de superhéroes?

La respuesta más concisa es no. La respuesta más larga es lmao Por supuesto que no, este juego es genial.

Resena de Total War Tres Reinos

qué Tres reinos La solución a esta brecha potencial es simplemente… vamos. Cuando comiences una campaña en este nuevo juego, se te preguntará si quieres jugar en el modo Romance o en el modo Record.Este último es más directo. Guerra total Los juegos, cosas como el movimiento de infantería, se manejan de la misma manera que los juegos más antiguos.

el primero martillo de guerras Haz que los jugadores sean salvajes y exitosos Guerra total, ahí es donde radica la verdadera diversión. El modo aceleró el combate en tiempo real e incluso introdujo duelos de líderes, por primera vez en la serie, donde los generales rivales pueden convocarse en el campo de batalla y participar en batallas 1v1 que, además de verse geniales, pueden ayudar a cambiar el rumbo de la batalla. .

Artículo Recomendado:  Revisión del monitor para juegos LG 32GK650F 32" QHD

Prefiero el modo romántico, pero lo bueno es que el modo de grabación no se siente como una experiencia secundaria, solo como una diferente.Esto demuestra el acto de equilibrio que Creative Assembly maneja aquí, y Guerra total Sobre la base de «mundo + combate en tiempo real», el juego puede admitir ambas opciones, y ambas siguen siendo muy interesantes.

1660154706 339 Resena de Total War Tres Reinos

Por supuesto, fueron los cambios realizados en estos cimientos los que los hicieron exitosos de alguna manera. Tres reinos Siéntase más inteligente, más suave y con más capacidad de respuesta que nunca durante las actividades Guerra totalNo me refiero a su velocidad de fotogramas o tiempos de carga (que pueden ser una molestia si no tienes un SSD), sino al flujo general del juego.

Publicaciones relacionadas

Guerra total A menudo luchando con el final del juego y la progresión de la campaña, hay pocos incentivos para motivar a los jugadores aparte de una misión para «dibujar el mapa» y un montón de ideas sobre cómo hacer que la victoria sea divertida, que van desde Shogún 2guerra civil martillo de guerra 2complejo sistema de portal – nunca llegué allí.

Tres reinos Acérquese y mantenga el evento dinámico y divertido hasta el final. Aún mejor, su camino hacia la victoria variará según el tipo de facción que elija, lo que hace que las repeticiones de la campaña sean un nuevo desafío cada vez.

El equilibrio del juego también es genial.Ya sea la producción de alimentos (utilizada principalmente como freno de mano para una rápida expansión), la economía o la felicidad de la población, estas son cosas que solían ser frustrantes. Guerra total El juego se siente más generoso aquí, como si fuera más un resultado y un reflejo de lo que he hecho/creado en lugar de las limitaciones que me impone la IA.

1660154706 344 Resena de Total War Tres Reinos

de otra pista martillo de guerra, Tres reinos Mucho depende de la personalidad, tal vez un poco demasiado. Tu ejército ahora suele estar dirigido por tres generales en lugar de uno solo, y cada general puede mejorarse y equiparse con equipo personalizado. Al final del juego, hay muchos hombres (y mujeres) para manejar, pero eso no ayuda debido a la lista limitada de arte de personajes del juego, lo que hace que identificar al personaje exacto sea más difícil de lo que piensas (un problema que afecta a los líderes de campaña).

Muchos de estos personajes eventualmente se convertirán en generales, aunque no todos; combinados Guerra total Sistema de política familiar de larga duración, y más Reyes cruzados IIlos miembros de tu facción ahora no solo ocupan puestos de mando, sino que también tienen sus propias ambiciones y relaciones, por lo que si metes a dos generales que se odian en el mismo ejército, habrá problemas.

De hecho, la personalidad se extiende a los propios personajes y a las propias facciones, que ya no están representadas por naciones o tribus, sino por líderes de una manera similar a civilización enfrentar a los jugadores entre sí.

Tres reinos completamente dedicado a su tema, de una manera que no hemos visto en la historia Guerra total Desde entonces Shogún 2El juego cuenta con un escenario de inspiración china, el mapa está iluminado con una paleta de colores muy atrevida, los hermosos y variados mapas de batalla y la música son perfectos sin ser un cliché. Especialmente un saludo al árbol tecnológico que en realidad es un árbol.

Todo conduce a un juego magnífico, pero curiosamente la verdadera estrella visual. Tres reinos es su interfaz. Sé que suena aburrido, pero el trabajo que Creative Assembly ha hecho aquí es un logro increíble, y para un juego como este, es más importante de lo que piensas. Siempre he sido crítico con la interfaz del juego Paradox porque plantea una barrera de entrada y puede ocultar información importante. Aquí, lo contrario es cierto: Tres reinos Me enamoré de la idea de una pequeña ventana emergente de mouse limpia, a mi vez me encanta su juego.

Resena de Total War Tres Reinos

Al optar por presentar mucha de la información más matizada del juego en forma de ventanas emergentes (sin mencionar sugerencias útiles sobre cómo funciona cada botón y sistema), Tres reinos Al poder mantener su interfaz simple sin la necesidad de una pantalla llena de menús y botones, una vez que comprendes que casi toda la información del juego se puede encontrar de esta manera, puedes tener fácilmente todo lo que necesitas para un imperio en crecimiento.

La idea de que la información está entrelazada. Tres reinos, en lugar de capas en los menús, incluso extendiéndose al uso del color.la mayoría de tus cosas usar En el juego, al igual que con los generales, las unidades, los edificios y los elementos tecnológicos, todos están codificados por colores y los colores se asignan de acuerdo con el principio de los cinco elementos.

Es bastante meta, pero el juego en realidad se apega a eso, con cinco colores/elementos que afectan todo, desde qué unidades se adaptan mejor a qué tipos de misiones podría ser bueno un general en particular.Es el logro supremo de una interfaz absolutamente victoriosa que establece un nuevo punto de referencia, no solo Guerra total juegos, pero generalmente se usa para juegos de estrategia.

si los ultimos Guerra total El juego realmente fue una prueba antes del próximo gran juego histórico, y luego fue un éxito deficiente. Tres reinos es una de las bolsas más calientes Guerra total historia reciente, casado Shogún 2 tema perfecto con de warhammer Personalidad y un juego de cambio menor (pero importante) trono Hecho alrededor de los bordes.

Para aquellos nuevos o interesados ​​en la serie, este es definitivamente el mejor lugar para comenzar, ya que los facilitará y transmitirá sus complejidades mejor que cualquier otra cosa. Guerra totalSi tienes experiencia, te encantará este viaje más suave e inteligente. Tres reinos no es perfecto Guerra total juego, pero esto es lo más cerca que ha estado la serie en mucho tiempo.

Artículo Recomendado:  Las mejores computadoras portátiles de 2021 | Puntos tecnológicos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta