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¿Qué tipo de funciones de diseño web son adecuadas para su negocio?

Un buen diseño web es más importante que nunca para las empresas si quieren tener éxito. Los consumidores, empleados y competidores de una empresa, en muchos casos, interactúan principalmente en el mundo en línea.

Diseñar, o poner en funcionamiento, el sitio web empresarial perfecto es un logro que depende de muchos factores. Lo más importante es que el tipo de empresa para la que se está desarrollando un sitio web debe influir en el diseño general.

Eso suena bastante simple, hasta que considera la enorme variabilidad de los modelos comerciales y los diferentes requisitos que estos modelos comerciales requieren.

Los sistemas de gestión de contenido digital más grandes como WordPress permiten el uso de miles de temas diferentes. Esto hace que los sistemas DCM más grandes sean un buen lugar para comenzar si nunca antes ha desarrollado o ejecutado un sitio web.

Ellos hacen el mantenimiento y Optimización de motores de búsqueda Los aspectos de la propiedad web son mucho más fáciles de lograr sin una formación o conocimientos especiales.

Alternativamente, puede hacer que un desarrollador especializado cree un sitio web que sea único desde cero. Esto realmente solo tiene sentido si tiene un gran presupuesto y un conjunto único de características de diseño web que necesita.

El objetivo de este artículo es proporcionar una breve descripción general de algunas de las características de diseño web que son adecuadas para diferentes tipos de negocios. Es muy importante encontrar un tema adecuado que sea compatible con su CMS o encargar un sitio web con las funciones adecuadas para su negocio.

Comercio electrónico

El comercio electrónico es una industria absolutamente enorme. Según cifras compiladas por Statista, las ventas de comercio electrónico en 2020 fueron de $ 4.8 billones. Si su empresa quiere un pedazo de este pastel (gigante), debe poner su sitio web en el centro de atención.

El comercio electrónico es por naturaleza una industria en línea. La calidad y la experiencia del usuario de un sitio web son algunos de los factores más importantes de su éxito como centro comercial.

Temas para sitios web de comercio electrónico debe tener varias funciones estándar para el diseño web:

Contenido compatible con SEO

La gente no va a comprar sus productos si nunca puede encontrar su sitio web. La optimización de motores de búsqueda, o SEO para abreviar, es el proceso de optimizar su sitio web para que ocupe un lugar destacado en sitios como Google.

Producir contenido que sea contextualmente importante y esté lleno de palabras clave es un buen lugar para comenzar. Haga que el tema de su sitio web sea legible e inclusivo hacer coincidir metadatos con imágenes y los videos te harán aún más favores.

Diseño compatible con dispositivos móviles

Cuentas de navegación móvil para más del 60 por ciento de todo el tráfico de comercio electrónico. Aun así, las ventas de teléfonos celulares se mantienen por debajo del promedio esperado.

Algunos minoristas se han opuesto a esta tendencia adoptando un enfoque de diseño web en el que los dispositivos móviles son lo primero. Al hacer de la navegación móvil una prioridad, empresas como Schuh han convertido su tráfico móvil en ventas móviles.

Calificaciones generadas por el usuario

Las calificaciones testimoniales de los clientes ayudan a los compradores potenciales a tranquilizarse sobre el producto que están viendo. El gigante del comercio electrónico Amazon utiliza las reseñas testimoniales de los clientes con gran efecto, aunque la veracidad de algunos revisores deja un poco que desear.

Asegúrese de tener un espacio destacado para las reseñas en su sitio web de comercio electrónico.

Pago rápido

El tiempo que le toma a un consumidor cambiar de un navegador a un cliente depende en parte de lo fácil que sea cambiar. Asegúrese de obstaculizar el proceso de pago lo menos posible.

Sitio web de comparación de precios

Los sitios de comparación de precios existen desde hace casi tanto tiempo como Internet. El primer ejemplo, BargainFinder, se introdujo en 1995.

esta artículo bastante hiperbólico de 1995 En Wired, BargainFinder se perfila como una poderosa herramienta de consumo que utiliza inteligencia de mercado para hacer negocios.

Hoy en día, los sitios web de comparación de precios dominan algunos mercados, como los seguros de automóviles. Otros mercados más opacos donde dominan los sitios de comparación de precios son el sector comercial del agua, donde Proveedor ofrece comparaciones de precios para las empresas del Reino Unido que buscan reducir su gasto en agua y electricidad.

Los sitios web de comparación de precios generalmente requieren algunas características únicas de diseño web para tener éxito:

Entradas

Los sitios de comparación de precios deben basarse en un sistema de listas. Los consumidores ingresan una consulta y reciben una lista de precios fácil de entender.

Es importante incluir información específica del área en cada lista en un sitio de comparación de precios. Por ejemplo, una lista de seguros de viaje debería incluir información sobre precios, primas y condiciones. Un sitio de comparación de precios de teléfonos celulares parecería inútil si sus listados incluyesen esta información.

Notificaciones

Los buenos sitios de comparación de precios garantizan que los clientes sigan regresando. Una excelente manera de hacerlo es ofrecer notificaciones por correo electrónico cuando los precios bajan en relación con una consulta de un cliente. De esta forma, lo que antes era una relación con el cliente a corto plazo se convierte en una a largo plazo.

Reseñas y calificaciones

Mostrar lo que los clientes anteriores piensan de un servicio que han comprado en un sitio de comparación de precios es una excelente manera de infundir confianza o ayudar a los clientes a elegir un servicio. Una simple calificación de estrellas o un enlace a un portal de reseñas deberían ser suficientes.

Portafolio de artistas

Los portafolios en línea son esenciales para cualquier artista que busque vender o encargar un trabajo. Como artista, diseñador de juegos o diseñador de sonido, eres debe ser un emprendedor creativo tanto en el mundo offline como online. Las carteras de artistas deben tener funciones como:

Diseño centrado en la imagen

El arte debe ser la característica central del portafolio de un artista. Algunos temas asombrosos de WordPress han sido diseñados para hacer precisamente eso. Imágenes de alta calidad Su trabajo debe mostrarse de la manera más destacada posible.

Enlaces a reseñas y exposiciones anteriores

Las reseñas profesionales anteriores en revistas e Internet deben estar claramente vinculadas. Estos son algunos de sus premios más preciados. Asimismo, si alguna vez ha participado en una residencia o exposición, debe proporcionar un enlace a la misma.

Datos de contacto destacados

Los posibles empleados y compradores deben poder comunicarse con usted fácilmente. Asegúrese de que su información de contacto sea claramente visible.

Conectividad de redes sociales

Como emprendedor creativo, necesita poder construir una red. Conecte todas sus actividades en las redes sociales a su portafolio para asegurarse de que está difundiendo su presencia en línea. A los visitantes de su sitio web les encantará interactuar con usted en otros lugares.

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