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¿Qué es un boletín de noticias y cómo se utiliza para su sitio web de WordPress?

¿Qué es un boletín y cómo se utiliza?

Con los recientes avances en tecnología, el enfoque tradicional de marketing ya no es la mejor manera de asegurar que su negocio crezca. Su negocio puede estar orientado a una base de clientes específica, pero aún debe considerar los inmensos beneficios del marketing digital.

Cada uno de nosotros usa el correo electrónico para ejecutar nuestros dispositivos inteligentes. Para desbloquear todas las funciones de los teléfonos inteligentes, tenemos que usar un correo electrónico activo. Los especialistas en marketing digital envían correos electrónicos promocionales a estos correos electrónicos y esperan generar ingresos.

Puede pensar que utilizar el boletín para promocionar su negocio es una tarea muy sencilla. Sin embargo, los expertos en la industria del marketing digital lo consideran una tarea muy exigente.

Si no sabe cómo utilizar correctamente el boletín, perderá poco a poco el valor de su marca. Por el contrario, si lo hace en el orden correcto, su negocio crecerá significativamente. Ahora le daremos algunos consejos increíbles que le permitirán utilizar el boletín como un profesional.

Siga los consejos de este artículo y verá un crecimiento significativo en su negocio.

Garantizar un enfoque de marketing de alta calidad

Antes de optar por la campaña de marketing del boletín, debe conocer los elementos clave que harán que su boletín sea excelente. Usar un enfoque tradicional y tratar de ponerse en contacto con su público objetivo nunca funcionará a menos que siga algunos estándares básicos. Entremos en los detalles.

Centrarse en un enfoque orgánico

Debe tener mucho cuidado con el contenido de su boletín. Si es demasiado promocional, es muy probable que la gente lo ignore. Está perdiendo lentamente su identidad de marca con su grupo objetivo. Utilice servicios de marketing por correo electrónico como Benchmark que pueden ayudarlo con su campaña..

Cuando busque el consejo de un proveedor de servicios profesional, verá una marcada diferencia en términos de participación, alcance e ingresos. A menos que sea particularmente bueno escribiendo boletines, es mejor buscar ayuda profesional.

Use su imagen de marca

El boletín debe incluir claramente la imagen de su marca. El nombre y el logotipo de la empresa deben presentarse de manera muy estratégica. Asegúrese de no hacer que el tema general sea demasiado complejo, ya que a las personas no les gusta revisar materiales complejos.

El correo electrónico debe transmitir su mensaje en un tono neutro y el cliente nunca debe tener la sensación de estar obligado a utilizar el servicio ofrecido. Trate de leer las mentes de sus clientes y, naturalmente, seleccione su contenido.

Concéntrese en su lista de suscriptores

Nunca obtendrá los resultados que desea a menos que trabaje en su lista de suscriptores. En función de su carácter comercial, debe encontrar estratégicamente a su público objetivo. Pague los clientes potenciales si es necesario y asegúrese de que sea usted Conéctese con la audiencia adecuada.

Intente ofrecer una suscripción gratuita a su servicio ofrecido para que los nuevos clientes tengan la oportunidad única de probar su servicio sin gastar dinero. Intente generar confianza con sus suscriptores, ya que esto mejorará efectivamente su tasa de conversación.

Asegurar la máxima entrega

Como novato en la campaña del boletín, es posible que no sepa que el 27,6% de los correos electrónicos nunca llegan a donde quieren. Es posible que tenga un excelente guión para el boletín de correo electrónico, pero perder el 27,6% de su audiencia es una gran desventaja.

Debe elegir su lista de correo electrónico con mucho cuidado y concentrarse en obtener la máxima entrega. Puede seguir sistemáticamente los siguientes consejos para garantizar la máxima entrega.

Actualice su lista de correo electrónico

Necesita actualizar su lista de correo electrónico con regularidad ya que las personas a menudo cambian su correo electrónico debido a que hay demasiado spam. Puede hacerlo enviándoles un correo electrónico amigable y pidiéndoles que respondan una encuesta.

La encuesta debe ser simple y el cliente debe poder completarla en minutos. Hágalo extremadamente fácil para ellos para que no pierdan el atractivo de su boletín.

Actualiza tu contenido

Los dueños de negocios inteligentes nunca se enfocan únicamente en el contenido promocional. Siempre intentan agregar valor a su newsletter para que el cliente sienta la necesidad de abrir su correo electrónico. El boletín debe ser informativo y breve. Asegúrese de darles su dirección de contacto para que puedan comunicarse fácilmente con su equipo de soporte.

Si no lo hace, con el tiempo perderá clientes y, por lo tanto, no podrá garantizar el crecimiento de su negocio.

Busque orientación profesional

Ejecutar una campaña de boletines con éxito puede parecer fácil, pero es muy difícil. Si es nuevo en el concepto de campañas de marketing por correo electrónico, le recomendamos que contrate a algunos profesionales y trate de aprender de sus logros.

Una vez que califique y tenga una buena idea de esta campaña publicitaria estratégica, puede probarla usted mismo.

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