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Puntos de referencia gráficos de Borderlands 3 | Puntos tecnológicos

Apenas podemos contar cuántas tarjetas gráficas colocamos para esta prueba, pero supongamos aproximadamente 60 GPU en ambos campos para verificar el rendimiento de Borderlands 3. Para las pruebas, ejecutamos el juego en modo DirectX 11 y descubrimos que es más fluido que DX12, que aún está en desarrollo.

Borderlands 3 parece estar recibiendo un gran golpe en la CPU, y sospechamos que DRM es el culpable. Muchos usuarios de cuatro núcleos se quejan de la horrible tartamudez, así que ten cuidado con eso. Para las pruebas, utilizamos un banco de pruebas Core i9-9900K a 5 GHz y 16 GB de memoria DDR4-3400. Después de investigar un poco, decidimos no utilizar puntos de referencia integrados y, en general, evitamos los puntos de referencia fijos siempre que sea posible. En cambio, usamos el Centro de propaganda para las pruebas, aunque el rendimiento parece estar cerca de los números que obtendría con una herramienta de referencia.

En ese sentido, si está buscando obtener el mejor rendimiento de Borderlands 3 con un impacto visual de extremo a extremo, consulte el excelente rendimiento de Tim. Guía de optimización en Youtube. En comparación con el preajuste Ultra, pudo mejorar el rendimiento en aproximadamente un 50 % con configuraciones personalizadas casi sin diferencia en la calidad de la imagen.

https://www.youtube.com/watch?v=Av5Eyx3bGtM

Algunas instrucciones de prueba adicionales. Para las tarjetas gráficas GeForce usamos controladores Game Ready 436.30 y para Radeons usamos controladores Adrenalin 2019 Edition 19.9.2. Ambos están optimizados para Borderlands 3, así que asegúrese de estar ejecutando la última versión del controlador. Nuestros puntos de referencia se ejecutaron con ajustes preestablecidos ultra a 1080p, 1440p y 4K, luego se volvieron a probar con algunas GPU a 1080p con ajustes preestablecidos medios. También agregamos muchas GPU antiguas como medida.

punto de referencia

Por supuesto, comenzando por arriba, tenemos el RTX 2080 Ti, que tiene una salida promedio de 122 fps, que no parece ser tan alta para 1080p. El RTX 2080 y el 1080 Ti están limitados a alrededor de 105 fps, que es honestamente el tipo de rendimiento que esperarías ver a 1440p en un juego como este.

La RTX 2070 Super fue en promedio un 9 % más rápida que la 5700 XT, lo cual es una ventaja bastante típica, y dado el resultado bajo del 1 % de la 5700 XT, los resultados de la GPU Radeon tampoco son malos.

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Un poco más abajo, vemos que la 5700 estándar promedió 80 fps en nuestras pruebas, lo que la hace un poco más rápida que la GTX 1080 en promedio y mucho mejor cuando se comparan datos bajos del 1 %. Desafortunadamente, no pudimos probar la RTX 2060 Super y la 2080 Super, ya que solo usamos estas tarjetas para probar el trazado de rayos para el próximo contenido.

En comparación con la RTX 2060 estándar, la Radeon 5700 es un 8 % más rápida, por lo que no se queda atrás, lo que significa que debería ser comparable a la 2060 Super. Como era de esperar, la Vega 56 coincide con la GTX 1070, mientras que la Vega 64 es un poco más rápida, detrás de la 1070 Ti.

A la GTX 1660 Ti le fue bien aquí, básicamente igualando a la GTX 1070 y superando a la emblemática GTX 980 Ti de hace algunas generaciones. La Vanilla GTX 1660 le hizo pasar un mal rato a la RX 590, entregando un 12 % más de cuadros, lo cual es excelente ya que solo es un 10 % más cara. La GTX 1660 también promedió más de 55 fps en nuestras pruebas, mientras que la RX 590 cayó por debajo de los 50 fps.

Bajando a la GTX 1060 y la RX 580 a poco menos de 50 fps, incluso el modelo de 3 GB de la 1060 funciona bastante bien a 1080p. La antigua GTX 970 podía alcanzar los 41 fps, mientras que la RX 570 solo alcanzaba los 39 fps. Sin embargo, la GTX 1650 está truncada aquí, e incluso entonces deberá comenzar a optimizar la configuración de calidad para un mejor rendimiento.

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Los resultados de 1440p muestran un patrón similar, con el RTX 2080 Ti ahora promediando 90 fps. Eso está a la par con el rendimiento que has visto en títulos como Assassin’s Creed Odyssey, y mucho peor que The Division 2, Shadow of the Tomb Raider y Metro Exodus (por nombrar algunos).

El RTX 2080 estándar promedió 71 fps, una desaceleración del 21 %, y vimos una caída adicional del 7 % en el rendimiento en el 2070 Super. Esta vez, la 2070 Super es un 11 % más rápida que la 5700 XT, pero eso no justifica el aumento de precio del 25 %. Las versiones que no son XT del estándar 2070 y 5700 son comparables en rendimiento, lo que lleva las velocidades de fotogramas a mediados de los 50. Luego, justo en la cúspide de 50 fps, encontramos la GTX 1080 y la RTX 2060.

Al caer por debajo de 50 fps, encontrará GPU como Vega 56 y 64 junto con GTX 1070 y 1660 Ti. Una vez que comencemos a usar la GTX 1660, es necesario reducir la configuración de calidad para obtener un mejor rendimiento. Muchas de estas GPU promedian alrededor de 25-30 fps, lo que obviamente no es ideal en una PC.

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Salta al rendimiento de martillo 4K, como era de esperar, y ahora incluso el RTX 2080 Ti no puede promediar 60 fps. Dicho esto, con las optimizaciones de Tim, la 2080 Ti debería promediar más de 70 fps en nuestras pruebas. Tal vez hagamos más puntos de referencia con configuraciones de gráficos totalmente ajustadas, pero ya hemos realizado pruebas exhaustivas con 50 GPU para cuando obtengamos la información.

Esto también significa que con la configuración de calidad optimizada, debería poder alcanzar cerca de 60 fps a 4K con una GTX 1080 Ti o RTX 2080.

Configuración moderada para GPU económicas

Para finalizar la prueba, ejecutamos algunas GPU con el ajuste preestablecido de calidad media, al mismo tiempo que agregamos GPU más económicas y más antiguas. Aquí, vemos un aumento masivo del rendimiento del 80 % de Ultra a Medio en la GTX 1660. La GTX 1060 tiene un aumento de rendimiento del 75 % y ahora promedia 82 fps a 1080p.

La Radeon RX 570 con una buena relación calidad-precio experimentó un enorme aumento del rendimiento del 109 % al degradar la calidad preestablecida de Ultra a Media. También obtuvimos un aumento del 78 % para el R9 390, aunque no fue tan asombroso como el salto del 570. Hemos visto que algunas GPU más antiguas, como la GTX 970, se desempeñan bien en el valor preestablecido de calidad media. El R9 290 también colgó allí muy cómodamente, con un promedio de 67 fps.

No hemos mencionado una GPU relativamente nueva, y eso se debe a que es demasiado lenta con la GTX 1650 en configuraciones de calidad ultra. En configuraciones medias promedió 65 fps, lo cual es bueno, aunque la RX 570 cuesta menos y es casi un 30% más rápida, por lo que generalmente recomendamos optar por la Radeon económica.

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La GTX 1650 sigue siendo significativamente más rápida que las GPU de gama alta más antiguas, como la R9 280X y la GTX 770. El anterior todavía promediaba 50 fps a 1080p, por lo que te coloca en un territorio totalmente jugable, lo cual es genial. Hay muchas GPU en esta clase de rendimiento, como R9 380X, 7970, 1050 Ti, 680, 1050, 380 y 680.

Para velocidades promedio de 40 fps o más, todo lo que necesita es una Radeon HD 7950 o GTX 960.

envolver

Así es como se desempeñó Borderlands 3 en el lanzamiento utilizando una variedad de GPU con configuraciones de calidad Ultra y Media. Lamentablemente, los ajustes preestablecidos de calidad no funcionan bien en este título. Puede lograr mucho modificando manualmente la configuración y, al hacerlo, mejorará los resultados de excelente calidad que se muestran aquí en aproximadamente un 50 %.

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Como notamos al comienzo de la función, las CPU de cuatro núcleos parecen estar al máximo en este título, y tendremos que investigar más. En cuanto a la memoria, también necesitará 16 GB de RAM para un rendimiento fluido y, a menudo, hemos visto un uso total del sistema de alrededor de 7 GB con Borderlands 3, mientras que el juego en sí consume alrededor de 3 GB.

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En cuanto a la memoria gráfica, 4GB a 1080p parece estar bien. La GTX 1060 de 3 GB funcionó bien en nuestras pruebas, pero tenemos un sistema de gama alta que podría enmascarar problemas de rendimiento con esta configuración. Incluso a 1440p obtenemos 4 GB. Por supuesto, para juegos 4K, necesitará al menos 6 GB de VRAM, aunque la potencia de la GPU se convierte en un problema mayor en 4K, y las GPU de gama alta tienen mucha más memoria en estos días, por lo que no debería ser un problema.

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