PC

Puntos de referencia de gráficos de PC de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 se lanza para PC un año después de su debut en la consola, y sigue siendo un gran lanzamiento digno de una evaluación comparativa detallada, como lo hemos hecho con otros juegos este año, como Borderlands 3, donde comparamos más de 60 GPU, Metro Exodus, y más recientemente el Capítulo 2 de Fornite. Desafortunadamente, esos planes fracasaron cuando descubrimos lo difícil que sería comparar el juego.

RDR 2 tiene muchos preajustes rápidos que le permiten configurar fácilmente su sistema usando controles deslizantes. Los ajustes preestablecidos de calidad ofrecen una variedad de configuraciones, incluidos seis modos de «Rendimiento», siete perfiles «Equilibrados» y siete ajustes preestablecidos de «Calidad». Esto suena bien, pero el problema es que estas configuraciones no aplican una configuración estática. En cambio, cada una de las más de 30 opciones preestablecidas se configura dinámicamente en función de la tarjeta gráfica en uso. Por ejemplo, un ajuste preestablecido de balance medio puede usar principalmente configuraciones ultra con un RTX 2080 Ti, pero solo configuraciones medias con un RTX 2070 Super… en todas partes.

Para comparar con precisión, tuvimos que configurar manualmente cada configuración de gráficos, y cada vez que cambiamos la tarjeta gráfica o el controlador de pantalla, de lo contrario, todas las configuraciones volverían a los valores predeterminados. Para brindarle una prueba oportuna, decidimos limitar la cantidad de GPU, aunque todavía tenemos más de 20 para esta función.

Red Dead Redemption 2 viene con un buen punto de referencia incorporado, pero no lo usamos por dos razones: primero, se ejecuta mucho más de lo necesario, cuando lo hace más de 3 veces por GPU, 5 pruebas en minutos son redundantes , por resolución. También encontramos un error en el que fallaba en la segunda o tercera ejecución, especialmente después de un cambio de resolución, lo que nos obligaba a cerrar el juego y comenzar de nuevo. Como sugieren los primeros informes, la versión para PC de Red Dead Redemption 2 no está exenta de errores, y actualizar todos los controladores a la última versión fue una de las primeras sugerencias que ofreció Rockstar.

Así que estamos usando el acuerdo de Colter para probar el rendimiento en el juego. El rendimiento en esta sección parece imitar el del punto de referencia, por lo que los números deberían ser casi idénticos. En cuanto a la configuración de calidad, configuramos manualmente cada opción en «alta» usando la API DX12, ya que funciona mucho mejor que Vulkan en las GPU Radeon y GeForce. Si experimenta caídas de cuadros y tartamudeos al utilizar Vulkan, le recomendamos que utilice DX12 en su lugar.

1649286206 383 Puntos de referencia de graficos de PC de Red Dead

Nuestro banco de pruebas de GPU, como siempre, usó un Core i9-9900K overclockeado a 5 GHz y 16 GB de memoria DDR4-3400. Probado a 1080p, 1440p y 4K con los controladores AMD y Nvidia más recientes.

punto de referencia

A partir de 1080p, vimos que la GeForce RTX 2080 Ti se mantuvo constantemente por encima de los 100 fps en nuestras pruebas, utilizando configuraciones de alta calidad. Teniendo en cuenta lo poderosa que es la 2080 Ti, esto no sorprende a 1080p.

Realmente nos dimos cuenta de lo exigente que era este juego cuando observamos la GTX 1080 y la 1660 Ti, ambas luchando por superar los 60 fps (60 fps a 1080p), lo cual es genial para una GPU de este calibre demasiado loca. No solo eso, sino que con estos ajustes de calidad rechazados, la GTX 1060 de 6 GB se queda atrás mientras que la RX 570 es jugable.

Idealmente, querrá un RTX 2060 o Vega 56, que es un gran requisito para los juegos de 1080p. Es posible que haya notado lo bien que funcionan las GPU Radeon, la RX 580 destruye la GTX 1060 y básicamente iguala a la 1070. La Vega 56 venció fácilmente a la GTX 1080, mientras que la RX 5700 igualó a la RTX 2070 Super. Luego, comparamos el 5700 XT con el RTX 2080, por lo que es un excelente resultado para AMD.

Puntos de referencia de graficos de PC de Red Dead

Después de engañar a la gente en Twitter, Nvidia dejó en claro que Red Dead Redemption 2 no es compatible con el trazado de rayos. Mencionamos esto porque al mirar los resultados de 1440p, se le perdonaría pensar que DXR estaba habilitado.

Para un promedio de solo 60 fps, necesitará algo como un Vega 64, RTX 2060 Super o RTX 2070. Estos son requisitos de GPU brutales para un juego de 1440p con configuraciones de calidad rechazadas.

1649286207 916 Puntos de referencia de graficos de PC de Red Dead

Finalmente obtuvimos resultados 4K, buena suerte jugando este juego a esta resolución sin el RTX 2080 Ti. Aun así, no pudimos promediar 60 fps, pero sigue siendo muy jugable para este estilo de juego, y la mayoría de la gente probablemente estará contenta con alrededor de 40 fps. A un nivel más personal, personalmente prefiero al menos 60 fps para disfrutarlo al máximo, así que bajaría a 1440p con una GPU de gama alta.

1649286207 794 Puntos de referencia de graficos de PC de Red Dead

envolver

Por ahora, parece que a AMD le está yendo muy bien en relación con la competencia de Nvidia, y es posible que veamos un aumento en el rendimiento de las GPU GeForce con nuevas revisiones de controladores, solo tendremos que esperar y ver.

1649286207 909 Puntos de referencia de graficos de PC de Red Dead

Los resultados pueden variar según la configuración de calidad y la parte del juego utilizada para la prueba, pero en general encontramos que los márgenes son bastante consistentes durante la primera hora de juego. Sin duda, habrá algunas configuraciones a favor de las GPU Radeon o GeForce, y recomendamos DirectX 12 sobre Vulkan.

Además, como se mencionó, no puede usar los controles deslizantes preestablecidos para comparar los niveles de calidad en su sistema con otros sistemas, ya que el uso de los controles deslizantes puede generar sugerencias predeterminadas para diferentes GPU, por lo que deberá verificar la configuración una por una.

1649286207 870 Puntos de referencia de graficos de PC de Red Dead

En cuanto a cuán grandes son los requisitos de Red Dead Redemption 2, y si esos requisitos son razonables, eso es difícil de medir. Si bien el juego en general se ve muy bien y es muy detallado, esperamos ver algunas mejoras de rendimiento en el futuro. No damos la bienvenida a los lanzamientos tardíos de PC, pero Rockstar tiene un sólido historial de apoyo a lanzamientos de gran éxito, e incluso años después, GTA V para PC sigue siendo tan bueno como siempre y tiene una base de seguidores leales. Veremos los resultados de RDR 2.

Atajos de compras:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.