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Primeras impresiones de la beta norteamericana de League of Legends: Wild Rift: increíblemente buenas – TouchArcade

Oh hola. Soy yo otravez. Jared me golpeó para preguntarme si estaría interesado en cubrir el League of Legends: Wild Rift beta a la que invitaron a TouchArcade, sabiendo muy bien que soy un verdadero degenerado cuando se trata de algo relacionado con Liga de Leyendas y me sería imposible decir que no. He estado jugando la «versión completa» de este juego olvidado por Dios en mi PC y Mac desde los primeros días de la versión beta, hace más de una década. He gastado literalmente miles de dólares en él, miles de horas en y han destrozado miles de teclados en el proceso (de acuerdo, esa última parte no es cierta, pero el resto sí lo es).

Key Visual

Si nunca has jugado Liga de Leyendas, es un juego MOBA (campo de batalla multijugador en línea) que en esencia no es tan diferente de dota 2, Héroes de la Tormenta, Herir, y muchos otros. En su modo de juego principal, los jugadores se enfrentan en una batalla de 5 contra 5 controlando personajes con roles y habilidades únicos, en un intento de atravesar un mapa de varios carriles para destruir la base enemiga. Puede ser muy divertido o muy frustrante y, a menudo, el éxito depende por completo de lo bien que su equipo esté trabajando en conjunto.

Liga de Leyendas en dispositivos móviles ha tenido una historia algo divertida, y Riot insistió en que el juego no se podía replicar en teléfonos inteligentes para años cada vez que alguien les preguntaba al respecto. Hacer esto aún más tonto fue el gran éxito de Honor de reyes y Arena del valor, que básicamente solo fueron Liga de Leyendas, operado por la empresa matriz de Riot, Tencent. Estaba mayormente en Arena del valor, pero eventualmente simplemente se produjo porque se sentía demasiado como fuera de marca Jajaja.

Cuándo League of Legends: Wild Rift se anunció por primera vez en octubre de 2019, me uní al coro de personas que de repente se decían a sí mismas: «Ya era hora». De hecho, he pasado una cantidad estúpida de tiempo tocando el Grieta salvaje alphas que estaban disponibles en varios territorios asiáticos, involucrando un juego del gato y el ratón para mantenerse a la vanguardia de los sistemas de detección de VPN de Riot. Por eso, parece extraño llamar a esto una pieza de «primeras impresiones» cuando podríamos simplemente poner «reseña» en el título y darle cinco estrellas, pero, lo que sea.

Grieta salvaje es un redux increíblemente bueno y extremadamente completo de la versión para PC del juego. Es tan bueno, de hecho, no tengo idea de cómo no termina realmente enojando a los jugadores de PC del juego, ya que Riot se ha topado inadvertidamente en esta extraña situación sin salida con el hardcore. Jajaja jugadores. Lo explicaré-

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A lo largo de los años, el código espagueti que forma la PC Liga de Leyendas se ha convertido en una especie de meme en Liga comunidades. Summoner’s Rift, el mapa en el que se desarrolla el modo de juego principal, se ha rehecho varias veces, pero es difícil imaginar la cantidad de deuda técnica de un juego tan antiguo como Jajaja y tan complicado como Jajaja se ha acumulado a lo largo de los años.

Grieta salvaje rompe con todo eso con un juego completamente nuevo que Riot comenzó desde cero. Todos los modelos de personajes son nuevos, todas las animaciones son nuevas, los menús son nuevos, etc. Con estos nuevos modelos de personajes, Grieta salvaje, por extraño que parezca, se ve mejor en mi iPhone 12 Pro que el juego «completo» en mi PC para juegos totalmente trucada. Usan estos nuevos modelos de personajes de alta resolución extraña para todo tipo de cosas en el juego, lo que hace que toda la experiencia del menú se sienta tan mucho más vivo que el «real» Liga lanzador en el que viven esas mismas funciones en la PC.

En la sesión de preguntas y respuestas que hice con Riot, reiteraron repetidamente que no solo es un juego totalmente nuevo, sino que también tendrá nuevo contenido exclusivo que incluye tanto máscaras exclusivas para dispositivos móviles. y Personajes campeones jugables exclusivos para dispositivos móviles. La primera vez que se lanza una pieza genial de contenido exclusivo para dispositivos móviles, r / leagueoflegends es absolutamente van a perder la cabeza ya que Riot se encuentra en el epicentro de PC Real Gamers que ven que los dispositivos móviles obtienen algo genial que la versión «real» no es.

A estas alturas, podría estar pensando: «Bueno, ¿y qué? Son el mismo juego, así que todo se transfiere, ¿verdad?» Ahí es donde estaría equivocado. Porque no hay paridad de contenido entre Grieta salvaje y Liga propiamente dicho, son sus propias economías de juego independientes con desbloqueos vinculados a cada una. Esto es algo importante, ya que la forma Jajaja monetiza es pagando (o jugando) para desbloquear personajes campeones o pagando para desbloquear máscaras. Realmente no hay ningún tipo de dinero gracioso significativo en el Liga economía, en cambio, solo está comprando desbloqueos permanentes.

Riot está poniendo lo que parece una curita bastante pequeña en esta situación con un programa al que llaman Recompensas de Rift-to-Rift. Básicamente, planean dar dos recompensas diferentes: una por el tiempo de juego en la PC y otra por cuánto gastaste en la PC. Será realmente interesante ver cómo se resuelve todo esto, ya que la forma en que Riot está redactando todo realmente hace que parezca que estas van a ser pequeñas recompensas simbólicas y no, «Oh, así que literalmente has comprado todos los personajes del juego y toneladas de máscaras, vamos a desbloquear toda esa basura para ti en Grieta salvaje. «

Parece que hay un gran potencial dramático en el juego móvil que se ve mejor, es un código nuevo, obtiene cosas nuevas, y no hay forma de que nunca satisfagan a los jugadores de PC desde hace mucho tiempo con sus recompensas de juegos cruzados. Por el lado positivo, desbloqueas una cantidad bastante tonta de campeones simplemente jugando a través de los tutoriales móviles. En las betas asiáticas, nunca pude comprar nada, pero tenía casi todo lo que me importaba desbloqueado con bastante rapidez con solo jugar. Lo mismo parece ser cierto para la versión beta de América del Norte.

Afortunadamente, no estoy seguro de que haya una compañía en el planeta que sea más capaz de lidiar con cantidades masivas de drama de jugadores que Riot, así que estoy seguro de que estarán bien. Sin embargo, parece una decisión extraña no ser demasiado generoso con los desbloqueos. Los jugadores de PC son increíblemente escépticos y se burlan de todo lo que tenga que ver con el móvil. Va a haber mucho hardcore Liga jugadores que se niegan a jugar Grieta salvaje. Es difícil pensar en una mejor manera de ganarse a la gente que decir: «Oye, todas esas cosas por las que has trabajado durante años en el juego ahora también están en tu teléfono, compruébalo en algún momento». Pero, oye, lo que sea .

En lo que respecta al juego en sí, es difícil pensar en muchas cosas nuevas que decir sobre Grieta salvaje que aún no hemos dicho sobre Arena del valor A través de los años. Todas las innovaciones de traer Liga a teléfonos inteligentes (y consolas) ya fueron hechos por Tencent en AoV. Los controles del teclado y el mouse se han convertido en un esquema de doble palanca, con un joystick virtual a la izquierda para mover a tu personaje y una serie de botones multifunción a la derecha para controlar las habilidades de tu campeón.

Estos botones son muy sensibles al contexto dependiendo de las habilidades de tu campeón, con algunos que solo debes tocar para ejecutar un movimiento y otros que debes arrastrar para apuntar a un área en el suelo o una dirección específica en la que se debe disparar una habilidad. Muy parecido AoV, todo esto funciona muy bien. A diferencia de una PC «completa» Jajaja juegos que pueden durar más de 45 minutos, Grieta salvaje se ha acelerado, por lo que los juegos rara vez duran más de 15 minutos. Es un tiempo de sesión largo para un juego móvil, pero brindar lo que se siente como una experiencia MOBA «real» en 15 minutos siempre se ha sentido algo mágico para ambos. Grieta salvaje y Arena del valor.

Es un poco difícil de creer lo fielmente ejecutado de un puerto (si es justo llamarlo así, ya que el juego se hizo desde cero) Grieta salvaje es. Grieta salvaje es Liga de Leyendas con la menor cantidad de concesiones posible para que se pueda reproducir en una pantalla táctil y dentro de una duración razonable de la sesión móvil. He desempeñado cada uno de los cinco roles que puedes jugar en el juego y todos funcionan tan bien con los controles de la pantalla táctil como en los dispositivos móviles. Las cosas pueden ponerse un poco arriesgadas en las peleas en equipo, pero la lógica del juego para la orientación automática y los tres botones para atacar, atacar específicamente a los jugadores y atacar específicamente funcionan sorprendentemente bien. (De nuevo, como AoV.)

Estoy muy emocionado de ver a dónde lleva Riot Grieta salvaje, parece que están planeando lanzar campeones rápidamente hasta Grieta salvaje tiene un grupo de personajes jugables de tamaño similar e incluso agregarán el modo de juego All Random All Mid (ARAM) el próximo mes. Supuestamente se está agregando temporalmente, pero no hay forma de que no sea algo normal en el juego.

En general, no puedo decir lo suficiente sobre Grieta salvaje. Ojalá Riot estuviera manejando los desbloqueos de manera diferente entre las versiones para PC y móviles del juego, ya que eso ha surgido en cada conversación que he tenido con Liga amigos a los que he animado a que vean el juego. Supongo que es posible que Riot esté esperando una afluencia tan masiva de nuevos jugadores móviles que no les importa si los jugadores de PC escépticos descartan intentarlo porque no quieren comprar todo de nuevo. ¡Supongo que ya veremos!

La versión beta de América del Norte debería estar disponible pronto para que todos puedan jugar. Si quieres agregarme para que podamos jugar juntos, mi nombre de invocador es PoolPartyHarambe. Soy notoriamente malo en el juego, por lo que probablemente perdamos, pero al menos podremos disfrutar de la tradición consagrada de culpar al resto de nuestro equipo por nuestra derrota juntos. Quiero decir, de verdad, donde estaba nuestro jungla?

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