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Los equipos de personal de WordPress están tratando de frenar las promesas de spam en cinco para el programa futuro

los Cinco para el futuro Program, una iniciativa de Matt Mullenweg propuesta en 2014, pronto podría abordar el problema del spam y las promesas obsoletas que aparecen en el sitio web dedicado al programa. La idea detrás del programa es que las organizaciones y las personas inviertan el cinco por ciento de sus recursos en el desarrollo de WordPress para asegurar el futuro del proyecto.

Five for the Future lanzó un sitio web para mostrar compromisos en 2019 y siempre se ha basado en el sistema de honor de herramientas de autorrevelación para compromisos individuales y organizacionales. En una discusión correo Andrea Middleton sugirió iteraciones del proyecto, identificando dos problemas principales con la implementación actual del programa que, según dijo, «impidió que alcanzara su máximo potencial»:

  • Spam o promesas inactivas
  • Separación entre equipos contribuyentes y colaboradores comprometidos

«Dos años después, ciertamente hubo más promesas de spam de las que a nadie le gustaría, y sorprendentemente (para mí) pocos informes de promesas falsas o de spam», dijo Middleton. «Lo que eso me dice = o la gente no navega por las listas de promesas, comprueba la precisión, la función de informes es demasiado difícil de encontrar (poco probable), o a la gente realmente no le importa si las promesas son correctas o no».

Middleton dijo que la existencia de promesas de spam disminuye el valor de las promesas activas, lo que requiere renuncias de responsabilidad en el sitio para continuar sin una limpieza regular de spam. Ella sugiere ejecutar controles de spam semestrales o anuales, mediados por los líderes del equipo colaborador, quienes informarán si alguna vez han trabajado o visto participar a una lista particular de personas prometidas. WordPress.org podría enviar correos electrónicos a los contribuyentes ausentes pidiéndoles que reconfirmen que no es spam.

Ian Dunn, un empleado de tiempo completo en WordPress, sugirió automatizar los esfuerzos para combatir el spam y las promesas inactivas.

“Creo que sería mejor abordar esto primero porque no importa qué tan buenos sean nuestros registros de reclutamiento cuando los representantes del equipo tienen que buscar entre cientos de compromisos inexactos para encontrar el 5% de ellos que contribuirán”, dijo Dunn.

«Me temo que un enfoque manual causaría demasiado trabajo para los representantes del equipo y no se llevaría a cabo de manera consistente, especialmente después de los primeros 6-12 meses».

Sugiere enviar correos electrónicos regulares a cualquier persona a la que se le haya prometido reafirmar su compromiso, automatizar los accesorios cuando sea posible y eliminar las promesas después de 6 meses de inactividad. El seguimiento de publicaciones no es tan fácil para cosas como los esfuerzos del equipo de la comunidad, pero puede haber algunas soluciones innovadoras para este tipo de publicaciones.

“Como representante del equipo, me gustaría traer colaboradores dedicados al equipo”, dijo Courtney Engle Robertson. Robertson contribuye 20 horas a la semana a los equipos de documentación, marketing, pruebas y formación. “Quiero que se filtren un poco en roles de equipo que coincidan con lo que la gente dice que está interesada en ayudar. Podrían optar por no participar si necesitan cambiar sus compromisos ”. Esta sugerencia ayudaría a aliviar las preocupaciones de Middleton sobre la discrepancia entre los equipos de colaboradores y los colaboradores comprometidos.

La discusión ha estado activa durante una semana y todavía se intercambian ideas. Si tiene algún comentario sobre las ideas propuestas o las nuevas publicaciones, salte a los comentarios en el correo.

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