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Esta es la razón por la que Unreal Engine está en tu auto

GMC Hummer EV será el primero en utilizar la interfaz de fuente de alimentación Unreal

El nombre Hummer evoca los cómics excesivos y devoradores de gasolina de la moda de los SUV que se extendió por América del Norte a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000. Pero el nombre fue rebautizado recientemente como GMC Hummer EV, con 1,000 caballos de fuerza, más de 350 millas de alcance, un modo de conducción semiautónomo de manos libres y dirección en las cuatro ruedas.

Posicionado como el producto de halo de GMC, presenta increíbles características nuevas que se extenderán a los vehículos más convencionales. Un pequeño conjunto de tecnologías que se encuentran en el Hummer EV tendrán un gran impacto y se implementarán en muchos vehículos en los próximos años. Unreal Engine se utilizará en automóviles de consumo por primera vez, ya que todas las pantallas del nuevo GMC Hummer EV funcionan con el mismo software que impulsa algunos de los videojuegos más populares y visualmente impresionantes del mercado.

Hacer que el Hummer EV sea irreal

Scott Martin, director creativo de diseño de interfaz de usuario de General Motors (la empresa matriz de GMC), explica el largo proceso de elección de Unreal Engine.

«Nos tomó ocho meses encontrar al socio perfecto», dijo. «Pero no se trata solo de características. También se trata de equipos y asociaciones. Los desarrolladores de juegos de todo el mundo utilizan Epic Games y su Unreal Engine».

De hecho, algunos de los juegos más populares del mercado como Fortnite, Rocket League, Gears 5, Borderlands, Crash Bandicoot 4, Marvel vs. Capcom: Infinite, Final Fantasy VII: Remake y más usan Unreal Engine. Algunos de estos juegos son muy intensivos en gráficos, por ejemplo, Gears 5 se usa en los puntos de referencia de GPU de TechSpot. Puede esperar grandes cosas de un sistema de infoentretenimiento impulsado por Unreal Engine.

Utilice la herramienta adecuada para el trabajo

Esta es la razon por la que Unreal Engine esta

La capacidad de generar imágenes detalladas en tiempo real es una ventaja cuando se conduce fuera de la carretera y cuando se activa el sistema de manos libres Super Cruise.

Los fabricantes de automóviles a menudo tienen que volver a procesar todas las imágenes y representaciones del vehículo para usarlas en la pantalla del vehículo, lo que puede requerir muchos recursos, explicó Martin. “Esto es lo que la industria de los videojuegos ha estado haciendo durante mucho tiempo”, dijo. «Es muy similar a lo que [game developers] Haciendo, en términos de desarrollo de software, la industria del juego ha unificado estos procesos para que sea más fácil y rápido para nosotros hacer esto. «

Por lo tanto, el modelo utilizado para el diseño real del vehículo es similar al modelo utilizado para representar el vehículo en la pantalla del vehículo.

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«El motor nos permite usar geometría 3D en tiempo real como un videojuego», explicó, describiendo más vívidamente cómo el Hummer EV utilizará Unreal Engine.

Los videos y las imágenes del programa del vehículo muestran cómo se verá la pantalla cuando esté fuera de la carretera. Usando una variedad de sensores y cámaras, la pantalla puede mostrar el terreno alrededor del Humvee mientras usa la perspectiva externa del vehículo. Es como usar una perspectiva en tercera persona en un videojuego. Ayuda al conductor a navegar en condiciones todoterreno complicadas donde es difícil detectar obstáculos en el camino.

Parece realista. Las ruedas de la pantalla se articulan según el terreno. La interfaz muestra claramente varias estadísticas y números para ángulos y espacios libres fuera de la carretera. En el pasado, crear este tipo de interfaz personalizada para un automóvil parecía llevar mucho tiempo y usar muchos recursos en un elemento, pero ahora Martin dice que este tipo de funciones se pueden crear rápidamente con Unreal Engine.

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«En el pasado, este proceso era tedioso y requería muchos recursos”, dijo. «El 3D en tiempo real nos permitía cambiar el proceso y agregar geometría en tiempo real al sistema».

Diseñado para ayudar a mostrar las características y capacidades del Hummer EV

La idea promete expandirse al mundo de las funciones de asistencia al conductor. GM tiene uno de los pocos sistemas de control de crucero adaptativo de manos libres que puede conducirse solo en la carretera, capaz de hacer cambios de carril y navegar por las salidas sin la intervención del conductor.

Sin embargo, hay mucha información errónea sobre estas funciones de asistencia al conductor y sus capacidades. Martin cree que tener una interfaz más limpia ayudará a evitar confusiones.

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«Unreal Engine nos permitirá unir las cosas», dijo. «Tenemos una representación 3D en tiempo real del automóvil, el vehículo que está adelante y algo de texto, que nos ayudará a usar el vehículo real como maestro para estas características».

Además, al usar Unreal Engine como su interfaz, los equipos de GM pueden diseñar, probar, arreglar, pulir e iterar sus diseños más rápido que nunca.

«El circuito de retroalimentación es mucho más rápido esta vez», dijo Martin. «Tome un ejemplo de una representación de una vista de tres cuartos del vehículo (que se muestra en la pantalla). Cada vez que necesitamos cambiar el color o el diseño de la fascia delantera (como cuando el vehículo recibe una nueva parrilla, faros, ruedas o diseño general) Debe actualizarse. Luego, debemos volver a procesar todos estos datos. Con nuestras herramientas anteriores, ese proceso tomó una o dos semanas. Ahora, con Unreal Engine y estas herramientas, puede hacerlo en una hora o dos.»

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En teoría, esto debería permitir correcciones de errores más rápidas, nuevas funciones y una interfaz única para más vehículos. Ahorrará tiempo y recursos.

«Es mucho más fácil implementar lo que hace Unreal Engine», dijo Martin. «Es mucho menos eficiente con una herramienta diferente».

Versatilidad más allá de las plataformas

Los juegos impulsados ​​por Unreal Engine abarcan diferentes géneros, estilos artísticos y plataformas, lo que demuestra aún más la versatilidad del motor, lo que atrajo a Martin.

«Unreal Engine es prácticamente ejecutable y tiene requisitos muy bajos», dijo. Esto es importante para el futuro. Si el software se estandariza en los vehículos de GM, es posible que el tipo de hardware en el que se ejecutará deba escalarse adecuadamente.

En el Hummer EV, el sistema funciona con un procesador Intel y 64 GB de memoria, que es una plataforma bastante voluminosa para los estándares automotrices. Si bien el motor Unreal es conocido por su versatilidad en los requisitos de hardware, las plataformas y el tipo de contenido que puede producir, Epic Games también ve el motor utilizado por los estudios de cine, las grabaciones de videos comerciales y las experiencias de realidad virtual.

Hummer EV es la primera aplicación del software en un automóvil de consumo. No tienen la intención de hacer de esto una situación única.

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En una publicación reciente del blog Unreal Engine, la compañía explicó su creencia de que las interfaces modernas serán fundamentales en el futuro, especialmente a medida que surjan más funciones de conducción autónoma. Están trabajando arduamente con los fabricantes de automóviles para traer más soluciones que hagan las cosas más fáciles y eficientes para estas grandes empresas que a veces van a la zaga de los dispositivos de consumo en lo que respecta a las interfaces hombre-máquina.

Creó un nuevo equipo de HMI dedicado a apoyar a los fabricantes de automóviles que buscan mejorar. Los desarrolladores también señalan otros beneficios de marketing de usar Unreal Engine, desde la reutilización de activos digitales en materiales promocionales y anuncios, e incluso la creación de máscaras en Rocket League para aumentar el conocimiento del producto.

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Los desarrolladores incluso han sugerido que, al igual que los videojuegos y sus parches y DLC, Unreal Engine permitirá actualizaciones inalámbricas, parches y nuevas funciones para la interfaz y el sistema de infoentretenimiento.

Desde el diseño hasta la implementación, la integración e incluso el marketing, Unreal Engine parece estar preparado para ser una gran parte del panorama automotriz del futuro. Desafortunadamente, el GMC Hummer EV está programado para llegar en el otoño de 2022, por lo que tendrá que esperar pacientemente para tener una experiencia de primera mano de la nueva tecnología en el trabajo.

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