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Desesperado: cómo lo hizo Netflix

El alquiler de videos caseros ya está industria de $ 16 mil millones En el verano de 1997, cuando Reed Hastings y Marc Randolph decidieron involucrarse.Hastings con una licenciatura en Matemáticas y Ciencias de la Computación, acaba de vender la startup de software que fundó hace una década. Randolph es un especialista en marketing y correo directo que ha ocupado puestos ejecutivos en empresas de software en Hastings.

Durante la adquisición, los dos viajaron juntos desde su casa en Santa Cruz. Fue con estos ímpetus que floreció el concepto de Netflix.

Sus idea del millon de dolares Cree un servicio de alquiler de videos en línea a la imagen de Amazon, una empresa de comercio electrónico naciente en el negocio de la venta de libros. En lugar de cintas VHS, que se consideraban demasiado caras y frágiles para almacenar y enviar, optaron por un nuevo medio que debutó en menos de un año, llamado DVD.

En retrospectiva, fue una obviedad, pero en ese momento, lanzar una empresa basada en Internet con la esperanza de interrumpir una industria que recientemente había sido abrumada por una fuerza aparentemente imparable: éxito de taquilla – es una empresa ambiciosa.

Durante la última década, Blockbuster ha comercializado de manera efectiva la industria de alquiler de videos domésticos, por la fuerza bruta sacando del negocio a muchas tiendas de alquiler familiares. En resumen, son enormes y las tiendas de propiedad independiente no pueden competir con su amplia selección y capacidad para almacenar múltiples lanzamientos nuevos.

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Detrás de escena, sin embargo, Blockbuster está lidiando con sus propios problemas.Los ejecutivos se preocupan por los avances tecnológicos, como El crecimiento de la televisión por cable Y el avance de los servicios de video a pedido tendrá un impacto negativo en su negocio.

Si no innova, seguramente se quedará atrás. Netflix hace precisamente eso.

Después de lanzar el primer servicio de alquiler de DVD en línea del mundo, la empresa se distanció aún más de las empresas de alquiler tradicionales al introducir un modelo de suscripción mensual en 1999 y abandonar por completo el modelo de alquiler único al año siguiente.

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Comenzar una startup no es tarea fácil, como pronto descubrieron Hastings y Randolph. Para el año 2000, habían acumulado alrededor de 300.000 suscriptores, pero incluso entonces la empresa seguiría perdiendo 57 millones de dólares.

Aparentemente en sus mentes, los cofundadores lograron organizar una reunión con el director ejecutivo de Blockbuster, John Antioco.el tono es simple: Blockbuster adquirirá Netflix, lo que permitirá que su equipo desarrolle y opere la división de alquiler de videos en línea de Blockbuster, mientras que Blockbuster estará a cargo de las tiendas minoristas.

Si Blockbuster quisiera, la oportunidad solo les costaría $50 millones. Pero no están interesados ​​en jugar, ni siquiera en negociar seriamente, y esta no es la primera vez que Netflix ha evitado por poco el tajo.

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netflix tiene vuelve al trabajoLa compañía siguió aumentando su negocio de alquiler de DVD por correo, ayudada por la caída de los precios de los reproductores de DVD para el consumidor. En 2002, Netflix se convirtió en una empresa pública. Dos años después, el cofundador Marc Randolph retirarse de negocios

Al igual que Blockbuster, Netflix ha estado pensando en cómo la tecnología inevitablemente cambiará su negocio. Los ejecutivos han estado intrigados durante mucho tiempo por la idea de entregar películas a través de Internet y, a mediados de la década de 2000, finalmente se dispuso de la tecnología para hacerlo realidad. El plan original era lanzar un decodificador de marca Netflix que pudiera descargar películas durante la noche y tenerlas listas para verlas al día siguiente.

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Todo estaba en su lugar, pero YouTube apareció en 2005. netflix lograr El potencial de la transmisión de video y los decodificadores completamente obsoletos. Dos años más tarde, lanzaron un servicio de transmisión a pedido con alrededor de 1000 títulos como complemento para los clientes de DVD por correo.

En los próximos años, Netflix continuará desarrollando su servicio de transmisión en línea firmando acuerdos de licencia adicionales con estudios de cine e invirtiendo fuertemente en su motor de recomendaciones.En solo unos meses, la empresa pasó de ser el cliente de más rápido crecimiento del Servicio Postal de EE. UU. al cliente más importante fuente de tráfico web Horas pico de uso en América del Norte.

Por lo tanto, no fue sorprendente que Netflix separó su servicio de transmisión del negocio de DVD por correo y lo ofreció por primera vez como una opción independiente a fines de 2010. Sin embargo, lo que sorprendió a algunos fue que el inesperado aumento de precios estaba relacionado con el movimiento. De repente, si está interesado tanto en un producto de DVD por correo como en un producto de transmisión, cuesta un 60% más.

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Fue un gran error que terminó costándole a la empresa alrededor de un millón de suscriptores, y no sería el primer fracaso. En septiembre de 2011, Netflix anunció planes para cambiar el nombre de su DVD por correo como un subsidio independiente llamado Qwikster. Menos de un mes después, Netflix revocó esa decisión y optó por mantener a las dos empresas bajo la misma marca.

Desde entonces, Netflix ha sido principalmente jonrones y golpes.

El experimento de Netflix en la producción de contenido original ha arrojado resultados significativos y se ha convertido en un estándar y diferenciador de la industria. Desde éxitos tempranos como «House of Cards» y «Orange is the New Black» hasta éxitos instantáneos como «Stranger Things», «Ozark» y «The Witcher». Netflix rara vez pasa por alto este departamento. Con programas como Resident Evil: Infinite Darkness basado en CGI en preparación y la reciente adquisición de Cobra Kai de YouTube, la cartera de contenido original de Netflix parece más fuerte que nunca y ha cambiado para siempre los modelos de distribución tradicionales.

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El streaming es sin duda el sustento de Netflix, pero conoces a la empresa Todavía está disponible el DVD ¿Por correo? Netflix ganó $ 212 millones de su división de DVD en 2018 y envió su DVD número 5 mil millones a mediados de 2019.

Lo que Netflix ha logrado es simplemente increíble.En menos de 24 años, Netflix ha pasado de ser una startup rudimentaria a una empresa global. mayor empresa de mediosAl cierre de esta edición, Netflix informa que tiene más de 195 millones de suscriptores de pago en todo el mundo y una capitalización de mercado de más de $215 mil millones. Blockbuster se declaró en bancarrota del Capítulo 11 en 2010, dejando pasar la oportunidad de comprar Netflix por solo $ 50 millones hace una década.

Serie desesperada de TechSpot

Desesperado por perfilar empresas de tecnología que han tenido éxito de una forma u otra. Cuando todo parecía desfavorable y el fracaso era inminente, estas empresas finalmente hicieron un regreso triunfal que valía la pena revisar. Esta serie es lo opuesto al artículo «Ido pero no olvidado» de TechSpot.

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