ElegantThemes

Cuadro de respuesta de adquisición de James Kemp

james campamentodesarrollador y fundador de WooCommerce icónicoobtenido cuadro de respuesta, un sistema de comentarios centrado en la privacidad.originalmente por ashley ritchie y lewis warren Y lanzado en 2018, ReplyBox ha tenido problemas para afianzarse en el ecosistema de WordPress como un producto comercial sin versión gratuita, pero continúa creciendo a un ritmo lento.

«Era un excelente SaaS, pero el propietario anterior tenía problemas de capacidad y atascó la aplicación sin actualizaciones ni soporte», dijo Kemp. «Vimos a mucha gente hablando sobre querer usarlo y tener algunos pequeños problemas, así que me acerqué a Ash y le ofrecí quitárselo.

«Personalmente, he usado el cuadro de respuesta en mi propio sitio web (Iconic) antes y me he dado cuenta de que es una alternativa muy consciente de la privacidad a Disqus (¡sin saberlo, está inundando mi sitio con anuncios!)». Ash Siempre buscando un comprador y trabajamos juntos mucho antes de que él supiera que yo encajaba bien como nuevo propietario».

ReplyBox se posiciona como una alternativa a Disqus más rápida, liviana y más enfocada en la privacidad. Los usuarios a menudo se sienten atraídos por el diseño, la capacidad de usar Markdown, los inicios de sesión sociales y los webhooks, dijo Kemp.

El sistema se puede incrustar en cualquier sitio web, incluidas las páginas HTML estáticas que agregan comentarios dinámicos.También se integra con WordPress a través de un complemento de conector que es Disponible en WordPress.org, con más de 400 usuarios. Camp dice que la mayoría de los usuarios del cuadro de respuesta lo usan con WordPress porque esa es la audiencia a la que mejor llegan debido a los antecedentes de los propietarios actuales y anteriores.

El acuerdo se cerró a principios de este mes y el equipo de ReplyBox se ha centrado en forjar nuevas asociaciones.

Artículo Recomendado:  10 consejos para mejorar tu proceso de desarrollo web en 2022

«Desde que asumimos el control, hemos visto un aumento en el número de usuarios y hemos probado Estratos – un generador de sitios estáticos de WordPress – es un candidato perfecto para un cuadro de respuesta «, dice Kemp. «Joost lo usa en su blog personal. También nos gustaría poder configurar una cuenta de WPMayor para su sitio web.

El equipo tiene algunas ideas iniciales sobre la próxima hoja de ruta y está revisando las solicitudes pasadas y actuales. Las características potenciales incluyen lo siguiente:

  • Reacciones de emojis
  • comentario fijado
  • un
  • frente a
  • Editar comentarios
  • Enlace de perfil de usuario

ReplyBox está trabajando actualmente en la implementación de algunas pequeñas mejoras y solicitudes de funciones, y el equipo primero planea agregar una función de «comentarios» para que pueda integrarse más profundamente con WooCommerce y Shopify. Actualmente, planean mantener ReplyBox como un servicio solo comercial. Kemp dijo que podrían considerar agregar una versión gratuita del servicio en el futuro, pero «no es una prioridad en este momento».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *