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Crea contenido que a Google le encanta

La redacción moderna de SEO se trata de producir contenido atractivo, lo suficientemente bueno como para promocionarse. A medida que los motores de búsqueda evolucionan, vale la pena mantenerse a la vanguardia cuando se trata de escribir una copia compatible con SEO.

El arte de escribir para los motores de búsqueda está siempre en estado de cambio. Un día, algo que había estado funcionando durante años de repente falló.

Esta es una referencia a una época. Google traslada sus operaciones de búsqueda a SSLlo que significa que Google Analytics ya no puede realizar un seguimiento de las palabras clave entrantes.

Sin palabras clave, ya no podrá comprender qué frases envían visitantes a sus publicaciones. Como resultado, se vuelve más difícil escribir una copia que incluya frases de palabras clave específicas. Afortunadamente, muchas marcas ofrecen sus propias herramientas de investigación y sugerencias de palabras clave.

Sin embargo, la redacción SEO es más que solo palabras clave. Es el contenido de las publicaciones y los artículos lo que marca la diferencia.junto con Introducción a RankBrain y crecer constantemente búsqueda por voz – Estamos viendo cambios lentos pero firmes en la forma en que los motores de búsqueda interpretan el contenido escrito.

La única forma de mantenerse al día es adaptarse.

El usuario es ahora el algoritmo.

Google siempre ha tratado de asegurarse de que lo que aparece en la lista sea específico del usuario.En los primeros días del SEO, incluso hace solo 3 o 4 años, se podía jugar Muchos algoritmos de motores de búsqueda.

Ahora, la tecnología de Google para comprender el comportamiento de los usuarios ha mejorado significativamente. Y se está produciendo un gran cambio, considerando el comportamiento del usuario, en sus páginas, como la principal señal de clasificación.

El algoritmo de RankBrain quiere saber si el usuario ha aterrizado en una página que proporciona la respuesta necesaria:

  • ¿El contenido de este sitio está escrito en un tono formal o relajado?
  • ¿Esta página responde una pregunta específica en un formato conciso?
  • ¿Cuánto tiempo pasó el usuario en la página antes de salir?
  • ¿Los visitantes interactúan con elementos fuera del área de contenido?

En general, RankBrain de Google seguirá encontrando Razones para posicionar sus páginas más alto.

¿Cómo funciona RankBrain?Foto: Mango

Los visitantes que regresan, el compromiso sostenido, las señales sociales, las respuestas de cola larga y el rendimiento del sitio, todo contribuye a las clasificaciones.

La pregunta es, ¿cómo te afecta todo esto como escritor? ¿Hay algo en particular que requiera que hagas algo diferente para obtener mejores resultados de SEO?

la respuesta es, . Puede Optimiza tu copia Para cumplir con los criterios de RankBrain y otros algoritmos de motores de búsqueda.

#1: Cómo hacerlo: Fragmentos destacados y respuestas

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Los fragmentos y respuestas destacados existen desde hace mucho tiempo. La idea es sencilla. Google escanea su contenido para comprender su estructura y crea automáticamente un fragmento destacado que resume todos los títulos y subtítulos.La imagen de arriba es un ejemplo Fragmento destacado en el trabajo.

En lugar de pensar que tienes que tener suerte para obtener una referencia, mejorarás haciendo el esfuerzo necesario para que tus publicaciones sean amigables con Snippet y Answer.

¿Qué es una respuesta destacada?

Cómo mueren las células cerebrales - Respuestas de Google

Las respuestas destacadas de Google aparecen cada vez más en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Tanto es así que cuando busques en tu dispositivo móvil, rápidamente olvidarás que tienes la experiencia de Google. La forma en que funciona ahora es que una vez que miras una respuesta, se agregan varias otras. Y la lista sigue creciendo.

Sin embargo, el problema es, Cómo obtener referencias en los fragmentos de respuestas de Google?

La solución es bastante simple, tienes que escribir de una manera que suene como una respuesta contra el uso de términos de venta.

Además, una de las formas en que Google verifica la estructura es analizando el título de la página, los subtítulos y cualquier destacar Fragmentos y párrafos. Para los motores de búsqueda, esto demuestra que el contenido es fundamental en un contexto determinado.

Puedes usar herramientas como SEMrush para monitorear si tu contenido aparece en fragmentos de respuesta.

#2: Use palabras clave de cola larga para detallar

Idealmente, cada página de su sitio web se basa en el concepto de una palabra clave específica.Habiendo dicho eso, la mayoría de las empresas apuntan a etiquetas secasun montón de frases de moda con un alto volumen de búsqueda, pero bajas tasas de clics en ejemplos del mundo real.

Además, la clasificación de palabras clave de alto tráfico es difícil y, por lo general, obtiene muy poco tráfico sin mucho potencial de ventas.

Entonces, entra en el mundo SEO de cola larga.

SEO de cola larga
¿Qué es el SEO de cola larga?Foto: Huihua

El objetivo del SEO de cola larga es proporcionar respuestas a preguntas que van más allá de la selección básica de palabras clave.

Por ejemplo, si su negocio se trata de «accesorios de yoga», ¿cómo expandiría esta palabra clave para incluir más detalles e información?

¿Pueden los «accesorios» ayudar con algo más que mejorar la flexibilidad postural? ¿Alguien ha informado de un caso de uso específico en el que los accesorios ayudaron a mejorar su bienestar?

Estos son ejemplos reales de cómo mejorar su copia con palabras clave concisas de cola larga. Si tiene problemas para encontrar palabras clave de cola larga adicionales, el autocompletado de Google siempre es un buen lugar para comenzar.

Búsqueda de palabras clave de cola larga de Google
Use la función de autocompletar de Google para generar ideas para posibles palabras clave de cola larga.

Una vez que comience a ver oportunidades potenciales para palabras clave de cola larga, comience a agregarlas a sus publicaciones. Agregue contenido adicional basado en sus hallazgos, o cree una publicación completamente nueva. Cree otras secciones de contenido de una manera que brinde respuestas detalladas y claridad.

Hablando de profundidad, esto nos lleva al siguiente capítulo sobre cómo ser un mejor redactor SEO. O, al menos, alguien que no escribe solo para complacer al algoritmo.

#3: Proporcionar información no es suficiente

Lo has visto. En todas partes.básico copiar y pegar Una lista que se siente persuasiva definitivamente está mal vista y difícilmente cumple la promesa de valor.

En la mayoría de los casos, no hay nada de malo en proporcionar información. Al menos mantienes tu contenido trabajando duro para mantenerse vivo. Siempre y cuando lo escriba usted mismo, entonces no debería haber ningún problema.

Sin embargo, la redacción publicitaria con fines de SEO no es muy informativa.

En cierto sentido, la buena redacción es un verdadero guerrero en el mundo del SEO. Escriba publicaciones y artículos extensos, siempre tratando de incluir las últimas y mejores investigaciones. Siempre trate de proporcionar suficiente contenido para que los lectores no tengan que hacer clic fuera de otro sitio.

Longitud de la publicación .001
¿Cuál es la longitud óptima del contenido? ¿Qué tan larga debe ser la publicación de tu blog? ¿Cuál es el recuento de palabras ideal para SEO? Estas son preguntas que muchos bloggers y marketers potenciales se hacen.

En los últimos cuatro años, la longitud promedio de una publicación de blog ha aumentado de 800 a 1000 palabras a más de 1200 palabras.

Está claro que el contenido de formato largo impulsa el tráfico y genera más clientes potenciales. Sin embargo, el contenido 10x no se trata solo de crear artículos largos. No se apresure a publicar artículos extensos sobre cada tema sobre el que escriba. Su objetivo es brindarle a su audiencia una experiencia increíble y servir a la intención de su audiencia. — chintanzalani

Esto tiene que ver principalmente con el hecho de que los lectores esperan encontrar todas las respuestas en un artículo. Como se muestra en la figura, Las publicaciones más largas generan conversaciones más orgánicas de publicaciones de <600 palabras.

Conclusiones clave: Escribe artículos más largos con mejores intenciones. Investigue su tema en profundidad y formatee su contenido en consecuencia.

#4: Mantén a los lectores interesados ​​por más tiempo

Google insiste tiempo pasado en la página como factor de clasificación. Honestamente, tiene sentido.

¿No quieres que tu contenido tenga una clasificación alta porque está muy bien estructurado y ofrece un gran valor?

Aunque el SEO como práctica seguirá existiendo en las próximas décadas, El SEO por sí solo no mantendrá a los usuarios en tu página.

Afortunadamente, hay formas de garantizar que los usuarios permanezcan más tiempo.

  • tabla de informacion Una infografía es una combinación de investigación visual fusionada en una presentación agradable a la vista. Mirar infografías puede agregar fácilmente entre 10 y 30 segundos al tiempo total que cada usuario pasa en la página.
  • comillas. No tenga miedo de citar el trabajo de otras personas. Combine la experiencia personal con la experiencia de otros que trabajan en el mismo campo.
  • lista. Agregue listas a su contenido para que sea escaneable. Además, las listas hacen un mejor trabajo de presentación visual que si tuviera que escribir oraciones individuales.
  • gritar. Las llamadas generalmente se agregan cuando lo desea Destacar un dato importanteHoy en día, la mayoría de las plataformas de publicación de contenido modernas brindan una manera de crear cuadros de texto destacados receptivos.

Si estás usando WordPress, echa un vistazo Clientes potenciales prósperos Cree un cuadro de contenido impresionante y de alta conversión.

  • sonar. Hay muchos servicios que pueden convertir artículos a formato de audio.Si tu publicación promedio dura 5 minutos, imagina si tus lectores comenzaran escuchar Visita tus publicaciones con más frecuencia.

Lo que es más importante, el contenido sincero y de alta calidad en sí mismo puede fomentar un compromiso más prolongado.

Conclusión: Haz tu parte

La redacción publicitaria en 2019 va en una buena dirección. Google se está volviendo más inteligente a la hora de recompensar contenido excelente y los lectores se están volviendo más generosos al compartir contenido que ayuda a resolver problemas.

Como redactor, su objetivo es ser coherente y continuar analizando los resultados de cualquier publicación que escriba. Dicho esto, háganos saber lo que piensa de la redacción SEO. Me encantaría saber qué métodos está utilizando este año para maximizar la exposición y el compromiso de su contenido.

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