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Cómo utilizan los equipos las herramientas de colaboración disponibles en Cloudways Divi Hosting

Con el rápido crecimiento de la fuerza laboral remota, es cada vez más importante que las empresas cuenten con los sistemas adecuados para una colaboración exitosa en equipo. Esto es especialmente cierto para las empresas dedicadas al desarrollo web. Las herramientas de colaboración de Cloudways pueden beneficiar a los desarrolladores y agencias web cuando trabajan en proyectos de desarrollo web, administran equipos y trabajan con múltiples clientes.

A través de nuestra asociación con Cloudways, nuestros miembros tienen una excelente opción para el alojamiento y la colaboración de WordPress, en forma de Divi Hosting de Cloudways. En esta publicación, veremos las formas en que los miembros del equipo usan las herramientas de colaboración de Cloudways para trabajar juntos y lograr sus objetivos fácilmente.

¿Qué es Divi Hosting de Cloudways?

Cloudways es un proveedor de alojamiento en la nube que ofrece planes de alojamiento ultrarrápidos a sus clientes. Divi viene preinstalado y optimizado de fábrica. Con Divi, los usuarios pueden comenzar a crear sus sitios web de inmediato. La excelente seguridad, las herramientas de colaboración, la velocidad y las opciones de planes hacen que Divi Hosting con Cloudways sea una excelente opción para cualquier desarrollador de WordPress. Hay planes disponibles para cada presupuesto a partir de $12 por mes.

El trabajo en equipo es fundamental en el entorno actual.

Hay más trabajadores remotos en la fuerza laboral que nunca.de acuerdo a Forbes, los trabajadores remotos constituirán aproximadamente el 5% de la fuerza laboral en 2020. A diferencia de, Informe sobre el estado del trabajo remoto en 2022 de Buffer.com Se citó a los encuestados diciendo que para 2022, más del 49% será completamente remoto. Con la proliferación de trabajadores remotos en un corto período de tiempo, las herramientas de colaboración son fundamentales para el éxito de un equipo. Con las herramientas de colaboración de Cloudways, los equipos de desarrollo de Divi pueden colaborar de manera efectiva en proyectos. Exploremos las herramientas disponibles en Cloudways.

¿Qué herramientas de colaboración ofrece Cloudways?

Cloudways proporciona múltiples formas para que los equipos colaboren utilizando herramientas de colaboración. Primero, el propietario de la cuenta (con credenciales maestras) puede crear credenciales de aplicaciones para personas que necesitan acceder a aplicaciones en Cloudways. Esto es beneficioso para las agencias que normalmente contratan a diferentes desarrolladores web independientes para crear sitios Divi. Las credenciales de la aplicación se crean en el nivel de la aplicación, lo que permite el acceso a una sola aplicación. SFTP, SSH y el acceso remoto a MySQL son beneficios de acceso a nivel de aplicación.

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En segundo lugar, se puede establecer un equipo de Cloudways para otorgar acceso a la cuenta de Cloudways. Los equipos permiten múltiples roles: edición y administración de aplicaciones, soporte, facturación o administración de servidores. Al igual que las credenciales de la aplicación, los propietarios de las cuentas crean equipos. Los permisos de cuenta se pueden asignar en función de la función de un usuario. A los miembros del equipo también se les pueden otorgar credenciales maestras, lo que les otorga acceso completo a la cuenta.

Antes de entrar en detalles sobre cómo crear un equipo, le mostraremos cómo acceder a las credenciales maestras en Cloudways.

Herramienta de colaboración de Cloudways: Credenciales de la aplicación

Primero, inicie sesión en su cuenta de Cloudways.A continuación, haga clic en servidor en el menú principal. Después, seleccionar servidor con el que quieres trabajar.

Para acceder a sus credenciales, haga clic en Certificado maestroAquí puedes editar tu nombre de usuario y/o clave.

Herramienta de colaboración de Cloudways: Credenciales de la aplicación

Como mencionamos anteriormente, el propietario de la cuenta crea las credenciales de la aplicación para otorgar acceso a aplicaciones individuales. Por ejemplo, si una organización tiene varios sitios de WordPress, con diferentes desarrolladores, puede asignar credenciales de aplicación a todos en Cloudways. Las credenciales se pueden crear y editar (si es necesario). Revisemos los pasos para crear una nueva credencial de aplicación.

empezar a hacer clic solicitud Pestañas en el menú principal. Próximo, Elige una aplicación Desea crear credenciales para ello.

por debajo detalles de accesoBuscar certificado de solicitud. Crear nombre de usuario y un claveFinalmente, haga clic en añadir botón.

Si alguna vez necesita cambiar su contraseña, es fácil hacerlo.hacer clic icono de lápiz junto al campo de contraseña para realizar cambios.

Cuando aparezca el cuadro de diálogo, cambie la contraseña y haga clic en enviar botón.

Las credenciales de la aplicación son una excelente manera de permitir que las personas accedan a las aplicaciones en la plataforma cloudways. Por ejemplo, con acceso a SFTP y SSH, no tiene que preocuparse por la seguridad. El protocolo de transferencia segura de archivos (SFTP) y el protocolo Secure Shell (SSH) brindan un entorno seguro al proteger los datos durante la transferencia.

Herramienta de colaboración de Cloudways: Equipos

Si administra un equipo remoto de desarrolladores web, sabe la importancia de realizar un seguimiento de los proyectos. También conoce la importancia de la colaboración cuando se trabaja de forma remota. A medida que muchas agencias hacen la transición de sus empleados al trabajo totalmente remoto, aumenta la necesidad de herramientas de colaboración efectivas. El acceso del equipo de Cloudways cumple con todos los criterios. La comunicación, el control de acceso, los diferentes niveles de acceso de los usuarios y la gestión del equipo del proyecto son posibles.

Crea usuarios para tu equipo

Comenzar con un equipo es fácil. El primer paso es crear un usuario para su equipo. Debe asignar sus niveles de acceso mediante la configuración de permisos para la administración, facturación y soporte del servidor y la aplicación. Para que pueda controlar lo que hacen los usuarios y lo que pueden ver. Digamos que contrató a un desarrollador web independiente para que le construya varios sitios Divi. Después de configurar su aplicación, puede crear usuarios y asignarlos a estos proyectos. Veamos cómo hacer esto.

Primero, inicie sesión en la plataforma Cloudways.hacer clic equipo en el menú principal.A continuación, haga clic en Agregar miembros del equipo.

El siguiente paso es ingresar el usuario Dirección de correo electrónico, establecer su estado activar, entrar Nombrey título profesional.

El paso final es asignar los permisos apropiados. Elija si sus usuarios deben tener acceso a facturación o soporte. Los permisos de nivel de facturación permiten a los miembros del equipo ver o pagar facturas, administrar fondos y agregar o actualizar métodos de pago. El acceso a soporte otorga a los usuarios la capacidad de crear y rastrear tickets de soporte.

Hay dos opciones para acceder a la consola. Acceso completo Otorga a los usuarios permisos para todo en la consola, excepto los equipos. Para agregar un equipo, debe tener un nivel de acceso de superadministrador. El acceso completo es ideal para los líderes de equipo que participan activamente en la gestión de equipos y proyectos.

Por el contrario, el acceso restringido solo permite el acceso a servidores y aplicaciones específicos. Dicho esto, el usuario todavía tiene mucho control. Puede asignar la capacidad de agregar y expandir servidores, trabajar con complementos y administrar proyectos. Además, puede elegir el servidor y/o la aplicación para otorgar permisos.

Después de hacer sus selecciones, haga clic en Añadir miembro botón.

Comunícate con tu equipo

Una vez que los miembros de su equipo se hayan agregado a la plataforma Cloudways, puede configurar las comunicaciones a través de CloudwaysBot. Esto le permite enviar mensajes del sistema y alertas a los miembros del equipo. CloudwaysBot se integra con herramientas de comunicación en el lugar de trabajo como Slack y el correo electrónico. Además, puede integrar API personalizadas para usar cualquier plataforma de comunicación que prefiera.

Para configurar notificaciones de comunicación para su equipo, vaya a icono de cuadrícula en el menú principal.Desde allí, haga clic en CloudwaysBot.

A continuación, haga clic en Canales.hacer clic + agregar canal botón para agregar la plataforma de su elección.

Para este ejemplo, le mostraremos cómo agregar un canal de Slack a CloudwaysBot.elegir relajación Menú del centro.A continuación, ingrese URL Tu canal de Slack.ingresar Nombrey establecer estado a activo Ahora puede seleccionar eventos para notificar a su equipo. Por ejemplo, puede configurar alertas para advertencias de host y disco, errores de respaldo o ancho de banda y varias alertas de WordPress.Después de seleccionar la alerta para enviar al canal de Slack, haga clic en Guardar y probar canales botón.

¿Qué pasa si trabajas con varios equipos?

Cloudways permite a sus usuarios trabajar en varios equipos. Esta es una bonificación para desarrolladores independientes o agencias con múltiples clientes con diferentes cuentas de Cloudways. Sus clientes lo agregan a un equipo en su cuenta, lo que le da acceso a todos sus clientes en un solo lugar. Una vez que haya iniciado sesión, podrá administrar todas las cuentas a las que tenga acceso. Administre fácilmente las tareas de su equipo.

En el menú de navegación principal, haga clic en el nombre del titular de la cuenta junto al icono de Cloudways. Para acceder a una cuenta, simplemente haga clic en ella. Cloudways lo iniciará en la cuenta seleccionada.

La herramienta de colaboración Cloudways ofrece muchos beneficios a los equipos remotos

El alojamiento Divi con Cloudways proporciona excelentes herramientas para facilitar que los equipos colaboren mientras trabajan de forma remota. Como dijimos antes, las herramientas de colaboración son esenciales para los trabajadores remotos. A medida que más empresas hacen la transición de entornos de oficina a ubicaciones remotas, es importante que los equipos tengan las herramientas a su disposición para tener éxito. Las opciones de gestión de equipos, comunicación y seguridad proporcionadas por Cloudways brindan a las agencias y desarrolladores web las herramientas para navegar con éxito en entornos remotos.

¿Qué herramientas de colaboración usas para convertirte en un desarrollador Divi exitoso? ¿Utiliza el alojamiento Cloudways? Déjanos saber tus pensamientos abajo.

La publicación Cómo usan los equipos las herramientas de colaboración disponibles en Cloudways Divi Hosting apareció por primera vez en The Elegant Themes Blog.

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