ElegantThemes

Cómo organizar proyectos de Divi Cloud por categorías y etiquetas

La organización es clave a la hora de diseñar un sitio web. Ayuda a simplificar su flujo de trabajo, mantener sus archivos organizados y acelerar el proceso de diseño.

Ahora con Divi Cloud, crear un sitio web incluso darse prisa.

Divi Cloud es como Dropbox para su sitio web Divi. Puede almacenar elementos de Divi Builder en la nube y acceder a ellos en cualquier sitio web de Divi que esté creando y que se autentique con su clave API de miembro. ¡Esto significa que puede guardar y cargar sus diseños de página, secciones, filas y módulos favoritos con solo unos pocos clics! ¿Qué es lo mejor que se puede hacer? Ahora está disponible a través de su membresía Divi. Aprende todo sobre Divi Cloud aquí.

En este artículo, cubriremos cómo agregar y eliminar categorías y etiquetas de Divi Cloud, ¡y más! Las categorías y etiquetas en la nube funcionan como las categorías y etiquetas nativas de WordPress, pero no afectan el SEO como las categorías y etiquetas de WP.

¡Empecemos!

¿Qué son las categorías y etiquetas de Divi Cloud?

Las categorías y etiquetas en la nube funcionan exactamente como las categorías y etiquetas nativas de WordPress. Asignar categorías y etiquetas a sus proyectos en la nube ayuda a mantener las cosas organizadas y fáciles de buscar.

Cómo organizar los proyectos de Divi Cloud por categorías

Cómo agregar categorías de nubes

Navegue a cualquier página y cargue Visual Builder. Luego, proceda de la siguiente manera:

  1. Cargue la biblioteca Divi haciendo clic en el ícono morado «+» en la barra de herramientas Divi en la parte inferior de la página. Esto abrirá la biblioteca de diseños de Divi.
  2. Para administrar y ver sus categorías de nube, haga clic en Administrar categorías en la barra lateral izquierda. Esto mostrará sus categorías (locales) y las categorías de Divi Cloud.
  3. Para agregar una nueva categoría de nube, haga clic en Agregar nueva categoría de nube. Esto agregará un campo de entrada en blanco donde puede ingresar el nombre de la nueva categoría.
  4. Haga clic en Guardar cambios para guardar su trabajo.
Artículo Recomendado:  Versión candidata 1 de WordPress 6.0

Cómo eliminar categorías de nubes

Si desea eliminar una categoría de la nube, haga clic en el icono de la papelera junto a la categoría que desea eliminar.

Cómo organizar proyectos Divi Cloud por etiquetas

Cómo agregar etiquetas de nube

¿Quiere usar etiquetas para organizar sus proyectos en la nube? Puedes hacer lo mismo. Eso es todo:

  1. Navegue a cualquier página y cargue Visual Builder
  2. Cargue la biblioteca Divi haciendo clic en el ícono morado «+» en la barra de herramientas Divi en la parte inferior de la página. Esto abrirá la biblioteca de diseños de Divi.
  3. Para administrar y ver sus etiquetas en la nube, haga clic en Administrar etiquetas en la columna de la izquierda. Esto mostrará su pestaña (local) y la pestaña Divi Cloud.
  4. Para agregar una nueva categoría de etiqueta, haga clic en Agregar nueva nube nueva. Esto agregará un campo de entrada en blanco donde puede ingresar el nombre de la nueva etiqueta. Haga clic en Guardar cambios para guardar su trabajo.

Cómo eliminar etiquetas de nube

Si desea eliminar una etiqueta de la nube, haga clic en el icono de la papelera junto a la etiqueta que desea eliminar.

Cómo aplicar categorías y etiquetas al guardar un proyecto

Cuando guarda su proyecto en la nube, este es un buen momento para agregar categorías y etiquetas.

Guardar diseños de página con categorías y etiquetas

Primero, veremos cómo guardar un diseño completo en Divi Cloud usando categorías y etiquetas.

  1. Navegue a la página que desea guardar y habilite Visual Builder.
  2. Haga clic en el ícono de flecha hacia abajo púrpura en la barra de herramientas de Divi en la parte inferior de la página para guardar el diseño de página en su biblioteca.
  3. Esto abrirá la ventana Agregar a la biblioteca con las siguientes opciones:
  4. nombre del diseño – Asigne un nombre al diseño de página.
  5. Guardar en Divi Nube – Cambie esta opción a Activado para guardar este diseño de página en Divi Cloud.
  6. añadir a la categoría – Haga clic en la casilla de verificación junto a la categoría que desea asignar a este diseño, o cree una nueva categoría escribiendo en el campo de entrada.
  7. añadir a la etiqueta – Haga clic en el campo de entrada de la etiqueta para aplicar una etiqueta existente, o cree una nueva etiqueta escribiendo en el segundo campo de entrada.

Guarda secciones, líneas y módulos con categorías y etiquetas.

El enfoque es similar cuando se trata de secciones, líneas y módulos.

  1. Navegue a la sección, fila o módulo donde desea guardar y habilite Visual Builder.
  2. Haga clic en el icono de flecha violeta hacia abajo en una sección, fila o módulo. Esto abrirá la ventana Agregar a la biblioteca con las siguientes opciones:
  3. nombre del diseño – Escriba aquí el nombre de la sección, línea o módulo a guardar.
  4. Guardar en Divi Nube – Cambie esta opción a Activado para guardar este diseño de página en Divi Cloud.
  5. guardar como global – Si desea guardar el proyecto como un proyecto global, cambie esta opción a Activado.Nota: si hace clic Guardar en Divi Nube, no podrá guardar este proyecto como un proyecto global. Y viceversa: si guarda este proyecto como un proyecto global, no podrá guardarlo en la nube.
  6. añadir a la categoría – Haga clic en la casilla de verificación junto a la categoría que desea asignar al artículo, o cree una nueva categoría escribiendo en el campo de entrada.
  7. añadir a la etiqueta – Haga clic en el campo de entrada de la etiqueta para aplicar una etiqueta existente, o cree una nueva etiqueta escribiendo en el segundo campo de entrada.

Cómo reorganizar etiquetas y categorías de proyectos en la nube

Ahora, en algún momento, es posible que desee cambiar las categorías y etiquetas que se han asignado a proyectos de nube específicos. Para ello, puedes seguir estos pasos:

  1. Para cambiar las etiquetas y categorías asignadas a un proyecto de Divi Cloud, navegue hasta el proyecto y haga clic en los 3 puntos suspensivos para revelar las opciones. Luego haga clic en Editar etiquetas y categorías.
  2. Esto abrirá la ventana Categorías y etiquetas donde puede marcar o desmarcar las categorías que desea asignar a este elemento de la nube.
  3. Si ha asignado etiquetas a este elemento, las verá en la sección «Agregar a etiquetas». Para agregar una nueva etiqueta, ingrese el nombre de la etiqueta en el campo de entrada.
  4. Haga clic en la marca de verificación verde para guardar sus cambios.

pensamientos finales

Ya sea que esté comenzando desde cero o rediseñando su taxonomía de categorías y etiquetas, tener un plan es fundamental. ¡Esto no solo lo ayudará a mantenerse organizado, sino que también le ahorrará tiempo y frustración al buscar archivos! Usa Divi y Divi Cloud para acelerar tu proceso de diseño web hoy. ¿Todavía necesitas una membresía? ¡Consiga uno hoy!

La publicación Cómo organizar proyectos Divi Cloud por categorías y etiquetas apareció primero en el blog The Elegant Themes.

Artículo Recomendado:  ChatBot para WordPress v10.8.2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *