SISTEMAS

Cómo habilitar el Editor de directivas de grupo en Windows Home Edition

El ajuste de la configuración de Windows que no está disponible en el menú estándar a menudo requiere modificaciones desde el Editor del registro del sistema operativo o el Editor de directivas de grupo (gpedit.msc). El registro es una base de datos donde la configuración del sistema, los controladores, los servicios, la interfaz de usuario, etc. en el registro).

Las características de la directiva de grupo se introdujeron en Windows 2000 y todavía se incluyen con el sistema operativo en la actualidad, con menos funciones que Pro o Enterprise, siempre y cuando no esté construyendo con Home o Starter.

A menudo hacemos referencia a la configuración de la Política de grupo en nuestros consejos, como nuestra guía para deshabilitar los anuncios de Windows en Windows 10 y más, y pensamos que los usuarios domésticos podrían apreciar poder usar Gpedit como todos los demás.

Puede verificar qué versión de Windows está usando usando la herramienta que se abre escribiendo msinfo32.exe Vaya a Inicio o Ejecutar.También puede verificar si el Editor de directivas de grupo está instalado al intentar iniciar la utilidad gpedit.msc.

Después de probar varias sugerencias en la web, encontramos una para agregar el Editor de directivas de grupo a Windows 7, 8 y 10.

Instale el Editor de directivas de grupo en Windows Home Edition

Además de usar varias generaciones de Windows, lo más destacado del primer método es que no se requieren descargas. En su lugar, se utiliza un archivo que ya existe en su sistema operativo para instalar el Editor de directivas de grupo. Aunque Windows Home no instala gpedit.msc, todos los datos requeridos por la utilidad se almacenan en archivos del sistema.

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Usaremos el comando DISM de Windows para instalar el Editor de políticas de grupo (gracias a Solomon de SQL Quantum Leap por esto).

Copie todo el cuerpo del texto y péguelo o escríbalo en un símbolo del sistema de nivel de administrador.

FOR %F IN («%SystemRoot%\Services\Packages\Microsoft-Windows-GroupPolicy-ClientTools-Paquete~*.mum«) Hacer(

DISM /En línea /NoReiniciar /Agregar paquete: «%F»

)

FOR %F IN («%SystemRoot%\Services\Packages\Microsoft-Windows-GroupPolicy-ClientExtensions-Package~*.mum«) Hacer(

DISM /En línea /NoReiniciar /Agregar paquete: «%F»

)

Con estos comandos, instaló el Editor de políticas de grupo en nuestras máquinas virtuales que ejecutan las ediciones de Windows 7, 8 y 10 Home en minutos.En cada caso, se requiere un reinicio gpedit.msc Enumerar por empezar.

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Policy Plus: una alternativa al editor de políticas de grupo

Si eso no funciona y no está en contra del software de terceros, Policy Plus es gratuito, portátil, de código abierto, se puede instalar en cualquier versión de Windows y proporciona una interfaz similar a la de Microsoft para realizar cambios en la política de grupo. , aunque los desarrolladores de Policy Plus señalan que aplicar algunos ajustes requerirá que use Archivo > Guardar.

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Configuración de directiva de grupo que podría valer la pena configurar

Como se mencionó, tenemos un artículo dedicado a deshabilitar varias molestias de Windows 10, que podría ser un buen lugar para comenzar si está buscando algo para modificar en el Editor de políticas de grupo. Sin embargo, aquí hay algunos ejemplos que se pueden modificar, incluidas algunas sugerencias de ese artículo.

Guía de inicio rápido: Buscar Comenzar o Ejecutar gpedit.msc Abra el Editor de políticas de grupo, luego navegue hasta la configuración deseada, haga doble clic en ella y seleccione Habilitar o Deshabilitar y Aplicar/Aceptar.

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Una serie de ajustes en el menú de inicio/barra de tareas

Configuración de usuario > Plantillas administrativas > Menú de inicio y barra de tareas

Bloquear o retrasar las actualizaciones de Windows

Configuración de la computadora> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Actualización de Windows> Actualizaciones y actualizaciones retrasadas

Deshabilitar reinicio forzado

Configuración del equipo > Plantillas de administrador > Componentes de Windows > Actualización de Windows > Para las instalaciones de actualizaciones automáticas programadas, los usuarios registrados no se reinician automáticamente

Deshabilitar disco extraíble

Configuración de usuario > Plantillas administrativas > Sistema > Acceso a almacenamiento extraíble > Disco extraíble: Denegar acceso de lectura

Otros bloqueos de hardware: Configuración del equipo > Políticas > Plantillas administrativas > Sistema > Instalación de dispositivos > Restricciones de instalación de dispositivos

Configuración de políticas relacionadas con la energía

Configuración de la computadora > Plantillas administrativas > Sistema > Administración de energía

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Deshabilitar OneDrive

Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > OneDrive > Prevenir OneDrive para el almacenamiento de archivos

Impedir la instalación de software

Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Instalador de Windows > Desactivar Instalador de Windows

Desactiva Windows Defender

Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Windows Defender > Desactivar Windows Defender

bloquea tu fondo de escritorio

Configuración de usuario > Plantillas administrativas > Panel de control > Personalización > Impedir cambiar el fondo del escritorio

Deshabilitar la telemetría de Windows 10 Abra el Editor de directivas de grupo iniciando gpedit.msc como administrador.Explorar Configuración de la computadora > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Recopilación de datos y compilaciones de vista previa > Permitir telemetría

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Ejecución de aplicaciones incluidas en la lista blanca o en la lista negra

Configuración de la computadora> Políticas> Configuración de Windows> Configuración de seguridad> Políticas de control de aplicaciones> AppLocker

Registrar intentos de inicio de sesión de Windows

Configuración de la computadora> Configuración de Windows> Configuración de seguridad> Políticas locales> Políticas de auditoría> Eventos de inicio de sesión de auditoría (habilitar éxito y falla)

Mostrar solo ciertos elementos del panel de control

Política informática local > Configuración de usuario > Plantillas administrativas > Panel de control > Oculte el elemento del panel de control especificado o muestre solo el elemento del panel de control especificado

Más consejos útiles

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