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Cómo establecer un recuento mínimo de palabras para las publicaciones de WordPress

¿Quieres establecer un recuento de palabras para las publicaciones de tu blog de WordPress?

Si tiene varios autores en su sitio, establecer un recuento mínimo de palabras puede ayudar a garantizar que los autores cumplan con los estándares de contenido y respondan por completo a las preguntas del lector.

En este artículo, le mostraremos cómo establecer un recuento mínimo de palabras para sus publicaciones de WordPress.

¿Por qué establecer un recuento mínimo de palabras para las publicaciones de su blog?

No importa si crea contenido usted mismo o un Sitio web de varios autores, debe establecer ciertos estándares de contenido para garantizar artículos de alta calidad.

Uno de los estándares que puede introducir es un número mínimo de palabras para todos. Blog de WordPress Correo. WordPress le permite evitar que los autores publiquen publicaciones de blog con contenido delgado y garantizar contenido de alta calidad.

¿Por qué quieres hacer cumplir las publicaciones más largas?

Algunas investigaciones sugieren que el contenido más extenso tiende a clasificarse significativamente mejor en los resultados de búsqueda que el contenido corto, lo que podría ayudarlo conseguir más tráfico a tu blog.

Sin embargo, veamos cómo establecer un recuento mínimo de palabras en un blog de WordPress.

Método 1: establezca un número mínimo de palabras con un complemento

Una forma fácil de agregar un número mínimo de palabras a su sitio web de WordPress es usar un complemento como Listas de verificación de la prensa editorial.

Las listas de verificación de PublishPress le permiten identificar las tareas que los autores deben completar antes de que se publique el contenido. Esto incluye agregar un número mínimo y máximo de palabras a publicaciones y páginas.

Para este tutorial, puede utilizar el Versión gratuita de PublishPress Checklists ya que tiene las características que necesitamos. También hay una Versión premium disponible que ofrece más funciones como listas de verificación para WooCommerce Productos.

Primero debe instalar y activar el complemento PublishPress Checklists. Puede seguir nuestra guía paso a paso en Cómo instalar un complemento de WordPress para más detalles.

Después de la activación, debe hacerlo. andar Listas de verificación desde su panel de administración de WordPress. A continuación, puede establecer palabras mínimas y máximas para la opción «Número de palabras en el contenido».

Cambiar la configuración de las listas de verificación de PublishPress

Después de eso, puede elegir en el menú desplegable si la opción «Número de palabras en el contenido» debe deshabilitarse, ser obligatoria o recomendada.

Si selecciona Recomendado, los autores pueden publicar artículos incluso si no cumplen con el número mínimo de palabras. Sin embargo, la opción Requerido hace que sea obligatorio completar la tarea de conteo de palabras, así que continúe y seleccione la opción Requerido.

También puede usar las listas de verificación de PublishPress para agregar roles de usuario que se excluirán del cumplimiento del requisito de recuento de palabras. Simplemente haga clic en el cuadro debajo de la columna Quién puede ignorar la tarea y seleccione un rol de usuario.

Seleccione los roles de usuario que se excluirán

Una vez que haya establecido la cantidad de palabras que desea que completen los autores, simplemente desplácese hacia abajo y presione el botón «Guardar cambios».

Guarda tus cambios

Ahora puedes ir a Publicaciones »Agregar nuevo para comenzar una nueva publicación de blog y ver el recuento mínimo de palabras en acción.

Si la publicación no contiene el número mínimo de palabras, aparecerá un ícono de advertencia en el botón «Publicar» en el Editor de WordPress. El complemento también muestra en el panel de configuración «Lista de verificación» a la derecha que la tarea de conteo de palabras no se ha completado.

Advertencia sobre el número mínimo de palabras en el editor

Una vez que su contenido alcance el recuento mínimo de palabras, aparecerá una marca de verificación verde en la tarea de la lista de verificación y los autores pueden publicar la publicación del blog.

Marque la casilla verde cuando se haya completado la tarea de la lista de verificación

Método 2: establecer manualmente un recuento mínimo de palabras

Otra forma de agregar un número mínimo de palabras en su sitio web de WordPress es agregar un fragmento de código al archivo. para agregar Presenta archivos .php en un tema de WordPress.

Sin embargo, no recomendamos editar los archivos de diseño de su sitio web. Porque incluso un pequeño error puede romper su sitio web e incluso evitar que acceda al panel de WordPress.

Una forma más sencilla de agregar código a su sitio web es utilizar el Fragmentos de código Enchufar. Te deja agregar código personalizado sin tener que preocuparse por dañar su sitio web. También es más fácil realizar un seguimiento de todos los fragmentos que agrega a su sitio web.

Primero debe instalar y activar el complemento Code Snippets. Si necesita ayuda, consulte nuestra guía Cómo instalar un complemento de WordPress.

Una vez que el complemento esté activo, simplemente vaya a Fragmento »Agregar nuevo desde su panel de WordPress. Puede comenzar agregando un título para su código personalizado.

Agregar un nuevo fragmento de código

Ahora necesitas copiar el siguiente código:

function minWord($content)
{
	global $post;
	$content = $post->post_content;
	if (str_word_count($content) < 100 ) //set this to the minimum number of words
	wp_die( __('Error: your post is below the minimum word count. It needs to be longer than 100 words.') );
}
add_action('publish_post', 'minWord');

Nota: Puede cambiar el número mínimo de palabras de 100 a cualquier número de palabras y también ajustar el error para que sea útil. Asegúrese de cambiar el número en ambos lugares en los fragmentos de código.

A continuación, simplemente pegue el código copiado en su nuevo fragmento en la sección «Código» y luego presione los botones «Guardar cambios» y «Activar».

Guarda y activa tu código personalizado

Ahora, si intenta publicar una publicación de blog que es menor que el recuento de palabras (100 palabras en nuestro ejemplo), verá un error de publicación.

Error de publicación porque no se cumplió el recuento de palabras

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo establecer un recuento mínimo de palabras para un blog de WordPress. Quizás también quieras echar un vistazo Cómo crear correctamente un boletín informativo por correo electrónicoo echa un vistazo a nuestra selección de expertos el mejor software de nómina de recursos humanos para pequeñas empresas.

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