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Cómo crear un embudo de ventas de alta conversión en WordPress

¿Quieres crear un embudo de ventas de alta conversión en WordPress?

Un embudo de ventas es el camino que toma un usuario en su sitio web para convertirse en cliente. La optimización de esta ruta puede generar mayores conversiones y más ventas.

En este artículo, usaremos ejemplos prácticos para mostrarle cómo crear un embudo de ventas con una alta tasa de conversión. También explicaremos cómo realizar un seguimiento y optimizar sus embudos de ventas existentes.

¿Qué es un embudo de ventas?

Un embudo de ventas es el camino que toma una persona desde el momento en que aprende sobre su negocio hasta convertirse en un cliente leal.

Los especialistas en marketing a menudo hablan de embudos en etapas, desde ser conscientes del problema que deben resolver hasta tomar medidas para realizar una compra.

Ejemplo de embudo de ventas

Al Negocios en línea, un embudo de ventas son las páginas específicas que un nuevo usuario puede visitar en su sitio web antes de realizar una compra.

Eso significa que si tiene un negocio en línea, haga uno Tienda de comercio electrónico, o un servicio corporativo, entonces ya tiene un embudo de ventas en su sitio web.

Dependiendo de cómo configure su sitio web, su embudo de ventas puede tener varios pasos que llevan a los usuarios a una compra. Por ejemplo, un nuevo visitante puede llegar a una publicación de blog, luego ver la página de un producto y luego pasar por el proceso de pago.

Puede modificar cualquiera de estos pasos para brindar una mejor experiencia de usuario, reducir las distracciones y alentar a los usuarios a completar la compra.

También puede realizar un seguimiento del rendimiento de su embudo de ventas, ejecutar pruebas para ver qué funciona mejor y luego tomar decisiones basadas en datos para mejorar su embudo de ventas.

Sin embargo, echemos un vistazo a cómo puede crear fácilmente un embudo de ventas de alta conversión en WordPress.

1. Cree una página de destino del embudo de ventas en WordPress

El primer paso de cualquier embudo de ventas suele ser llevar a los usuarios a su sitio web, ya sea a través de una página de producto, una página de ventas o de otro modo. Página de destino.

WordPress facilita la creación de páginas simples para su sitio web. Su tema de WordPress también puede venir con una página de inicio personalizable.

Sin embargo, estas páginas no están optimizadas para las ventas y dejarán varios agujeros en su embudo de ventas para que los clientes potenciales se escapen.

Ahí es donde SeedProd Adelante. Es el mejor creador de sitios de WordPress en el mercado y le permite crear fácilmente páginas de destino, páginas de ventas, páginas de productos y más.

Plantillas de página de ventas

SeedProd viene con una docena de plantillas prefabricadas que ya están optimizadas para conversiones más altas.

También tiene una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar que puede usar para personalizar sus páginas.

Creador de páginas de destino de SeedProd

SeedProd también incluye una integración de WooCommerce que le permite agregar elementos de comercio electrónico a cualquier página.

Por ejemplo, puede ver los productos destacados que desea vender, ver cuadrículas de productos, agregar botones al carrito de compras y más.

Página de carrito personalizada de WooCommerce

También puedes crear uno experiencia de carrito de compras personalizado de WooCommerce con ventas adicionales de productos para aumentar las ventas.

SeedProd se integra en su existente Servicios de marketing por correo electrónicopara que pueda capturar clientes potenciales fácilmente y convertirlos en clientes de pago más adelante.

Funciona con cualquier tema de WordPress y le permite crear cualquier diseño desde cero sin tener que depender del diseño de su tema. Incluso puedes usarlo para crear por tu cuenta. Páginas de destino para alias de dominio personalizados y aumente el tráfico y las ventas en su sitio web.

2. Aumente las conversiones para su embudo de ventas.

Crear una página de destino centrada en la conversión para su embudo de ventas lo ayudará a generar más ventas. Sin embargo, todavía encontrará que muchos clientes no siguen la ruta del embudo y abandonan el recorrido del usuario.

Aquí necesitas OptinMonster. Es el mejor software de optimización de conversión del mundo en el mercado y le permite fácilmente Convierta a los visitantes del sitio web en clientes que pagan.

OptinMonster viene con herramientas de marketing como Ventanas emergentes de Lightbox, Contador regresivo, Ventanas emergentes deslizables, encabezados adhesivos y banners de pie de página, ventanas emergentes de pantalla completa, ventanas emergentes giratorias para ganar y más.

Tipos de campaña de OptinMonster

Viene con una docena de plantillas, cada una de las cuales es completamente personalizable usando el creador de campañas OptinMonster.

El constructor de arrastrar y soltar facilita la edición de sus campañas sin codificación.

Editor de campañas de OptinMonster

OptinMonster tiene un conjunto increíblemente poderoso de reglas de orientación. Esto le permite personalizar sus campañas de marketing y mostrárselas solo a los usuarios específicos en el momento adecuado en su recorrido de usuario.

Por ejemplo, puede ofrecer a los usuarios de determinadas regiones envío gratuito o campañas de display a los usuarios que ya tienen determinados productos en su carrito de la compra, y mucho más.

Reglas de visualización de OptinMonster

OptinMonster se integra con todas las principales plataformas de marketing por correo electrónico para que pueda capturar clientes potenciales que pueden no estar interesados ​​en una compra de inmediato.

También puede usarlo para redirigir a los usuarios para que descarguen imanes de clientes potenciales, obtengan cupones exclusivos u ofertas personalizadas.

Ventanas emergentes basadas en el tiempo

3. Crea formularios de generación de leads en WordPress

Más del 70% de los visitantes de su sitio web abandonan su sitio web sin realizar una compra o sin seguir el recorrido del usuario por su embudo de ventas.

Puede utilizar formularios de generación de clientes potenciales para recopilar información de contacto del usuario, como la dirección de correo electrónico o el número de teléfono. A continuación, puede convencer a estos clientes de que compren cuando estén listos.

WPForms es el el mejor complemento de creación de formularios de WordPress en el mercado. Le permite crear fácilmente formularios de generación de leads para su embudo de ventas.

Es muy fácil de usar con plantillas de formulario prefabricadas para todo tipo de formularios.

Plantillas de formulario en WPForms

Viene con un generador de formularios de arrastrar y soltar.

Con el constructor, simplemente puede señalar y hacer clic en un campo de formulario para editar un campo de formulario o agregar nuevos campos a su formulario.

Generador de formularios WPForms

Además, WPForms se puede integrar con su plataforma de marketing por correo electrónico y más de 3000 aplicaciones a través de Zapier. Esto hace que sea más fácil para su equipo de ventas y marketing administrar esos clientes potenciales y generar más ventas.

Puede agregar sus formularios a cualquier publicación o página, widget de barra lateral e incluso dentro de ventanas emergentes con un bloque o código corto.

Formulario de registro del boletín en una publicación de WordPress

También puede crear páginas de formularios independientes, formularios de conversación, encuestas y cuestionarios, y más.

Demostración del formulario de conversación

4. Venta de productos en WooCommerce

Uno de los pasos más importantes en un embudo de ventas es mostrar a los usuarios ofertas adicionales en su camino de compra.

Sin embargo, una vez que un usuario ha agregado productos a su carrito de compras, normalmente ve:

Experiencia de carrito de compras estándar en WooCommerce

CartFlows es un complemento de optimización y creación de embudos de ventas de WordPress que le permite cambiar esto.

Puede usarlo para crear embudos de ventas completos u optimizar su embudo de ventas existente con pasos adicionales.

Tiene una función de ventas adicionales con un solo clic que permite a los usuarios agregar productos a su carrito de compras en el camino al pago.

Ofertas de ventas adicionales con un clic en CartFlows

También puede optimizar el recorrido del cliente agregando incrementos de pedido con un solo clic, ofertas previas al pago, diseños de formularios de pago personalizados, hermosas plantillas y más.

Actualizar antes de pagar

Una vez que un usuario ha completado la compra, no significa que este sea el final de su viaje de usuario. Aún puede enviarlos a un. adelante en página personalizada de agradecimiento con más ofertas especiales.

SeedProd viene con excelentes plantillas que puede utilizar para las páginas de agradecimiento. También incluye una cuadrícula de productos de WooCommerce, un botón de carrito de compras y muchos otros elementos para ayudar a los clientes a seguir comprando.

Agregue ofertas de ventas adicionales a la página de agradecimiento

5. Realice un seguimiento y optimice los embudos de ventas

Ahora que ha construido y ajustado su embudo de ventas en WordPress, lo siguiente que querrá rastrear es su rendimiento.

Lo más importante es saber cómo interactúan los usuarios con su embudo de ventas y cuándo abandonarán su sitio web antes de realizar una compra.

MonsterInsights hace que sea muy fácil monitorear y rastrear su embudo de ventas. Es el mejor complemento de Google Analytics para WordPress y le permite ver de dónde son sus usuarios y qué están haciendo cuando visitan su sitio web.

Una vez instalado, puede utilizar MonsterInsights para realizar un seguimiento de las conversiones en su sitio web de WordPress. Vea nuestra guía sobre Seguimiento de conversiones en WordPress para obtener instrucciones detalladas.

MonsterInsights también viene con un complemento de comercio electrónico. Esto lo ayudará a agregar Google Analytics Enhanced Seguimiento de comercio electrónico y mostrarle un informe de seguimiento de comercio electrónico fácil de entender.

Agregue ofertas de ventas adicionales a la página de agradecimiento

Tú también puedes Ejecute pruebas divididas A / B con Google Optimize con el complemento MonsterInsights Google Optimize. De esa manera, puede comparar el rendimiento del embudo de ventas y ver qué funciona mejor para su negocio.

Google Optimize

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a crear embudos de ventas de alta conversión en WordPress. También puede interesarle nuestra selección experta de el mejor software de chatbot de IA para aumentar aún más sus ventas, o lea nuestra guía Cómo elegir el mejor software de diseño web.

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