ElegantThemes

Cómo agregar y personalizar columnas de administración en WordPress

¿Está buscando una forma de agregar y personalizar columnas de administración en su sitio web?

De forma predeterminada, WordPress muestra columnas integradas para publicaciones, páginas, comentarios, usuarios y más. Sin embargo, puede hacer que su flujo de trabajo editorial sea más rápido y fluido agregando más columnas de administración.

En este artículo, le mostraremos cómo agregar y personalizar columnas de administración en WordPress.

Cómo agregar y personalizar columnas de administración en WordPress 2

¿Por qué agregar columnas de administración en WordPress?

De forma predeterminada, WordPress solo muestra algunas columnas integradas. Por ejemplo, en la sección Publicaciones, solo puede ver el título, el autor, las categorías, las etiquetas y la fecha de la publicación.

Administrar Sitio de WordPress con mucho contenido o varios autores significa más tareas para los administradores.

Los administradores de sitios de WordPress en crecimiento siempre están buscando herramientas y complementos para hacer su flujo de trabajo editorial.

Gran parte de las tareas que necesita hacer se pueden realizar más rápido cuando tiene toda la información útil en una pantalla.

Entonces las columnas de administración son útiles.

Puede ver columnas adicionales en el área de administración de WordPress y tener un control completo sobre todas las columnas para páginas, publicaciones, medios, comentarios y usuarios.

Veamos cómo agregar y personalizar columnas de administración en WordPress.

Agregar y personalizar columnas de administración en WordPress

La forma más fácil de agregar más columnas en el área de administración es usar el Columnas de administración Enchufar.

Es un complemento de WordPress gratuito Esto le permite administrar y organizar columnas en el panel de administración de WordPress y obtener una descripción clara de sus flujos de trabajo editoriales.

Primero debe instalar y activar el complemento de columnas de administración en su sitio web. Consulte nuestra guía para obtener más información. Cómo instalar un complemento de WordPress.

Después de la activación, puede hacerlo. navegar Configuración »Columnas de administración para configurar columnas de administración.

Editar columnas existentes
Cómo agregar y personalizar columnas de administración en WordPress 3

Puede personalizar las columnas de administración existentes simplemente usando la interfaz de arrastrar y soltar y reorganizar los elementos en el orden que desee.

Con el complemento también puede editar columnas existentes. Por ejemplo, puede hacer clic en el botón editar de cada columna y luego cambiar su tipo, etiqueta y ancho.

Editar columnas de administración
Cómo agregar y personalizar columnas de administración en WordPress 4

Además de las columnas estándar, puede agregar columnas de administrador adicionales haciendo clic en el botón «+ Agregar columna».

Agregar una nueva columna de administrador
Cómo agregar y personalizar columnas de administración en WordPress 5

Por ejemplo, agregamos la columna de administración para las imágenes destacadas para la pantalla de publicaciones. Los administradores ahora pueden ver las imágenes destacadas de todas las publicaciones del blog en el panel de administración y no tienen que ver cada artículo individualmente.

Es importante tener en cuenta que si sus miniaturas parecen demasiado grandes o del tamaño incorrecto, debe hacerlo. Regenerar miniaturas para nuevos tamaños de imagen en WordPress.

Una vez que haya agregado columnas para la sección Publicaciones, no olvide presionar el botón Guardar.

Ahora puede hacer lo mismo con otras secciones de su sitio web de WordPress. Simplemente haga clic en el menú desplegable de arriba y seleccione una sección para su sitio web.

Agregar columnas a otras secciones en WordPress
Cómo agregar y personalizar columnas de administración en WordPress 6

Por ejemplo, en la pantalla multimedia, puede ver las dimensiones de la imagen, Datos EXIF, Texto y subtítulos alternativos.

separar
Cómo agregar y personalizar columnas de administración en WordPress 7

Después de agregar estas columnas en el complemento, ahora puede ir al área de administración de WordPress para verlas en acción.

Aquí hay una vista previa de cómo se verá una columna Imagen recomendada en la sección Publicaciones en nuestro sitio web de demostración.

Vista previa de las columnas de administración
Cómo agregar y personalizar columnas de administración en WordPress 8

Personalizar otras columnas de administración en WordPress

Ciertos complementos populares de WordPress SEO todo en uno para WordPress y otros también agregarán columnas automáticamente en el área de administración.

Esto puede ayudarlo a editar títulos de SEO, meta descripciones y más directamente desde la pantalla posterior a la edición.

Todo en uno SEO Bulk Edit Meta Description
Cómo agregar y personalizar columnas de administración en WordPress 9

Si ve un complemento que agrega una columna de administrador que no desea, puede ocultarlo haciendo clic en el menú Opciones de pantalla en la parte superior derecha.

Esto empujará hacia abajo un menú donde puede simplemente apagar la columna que no desea ver.

Ocultar columnas de administración en WordPress con las opciones de pantalla
Cómo agregar y personalizar columnas de administración en WordPress 10

Esperamos que este artículo le haya ayudado a personalizar y agregar columnas de administración en WordPress. También puedes consultar nuestra guía Cómo elegir el mejor software de diseño web y el mejor complemento de WooCommerce.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete al nuestro. canal de Youtube para tutoriales en video de WordPress. También puedes encontrarnos en Gorjeo y Facebook.

El cargo Cómo agregar y personalizar columnas de administración en WordPress apareció por primera vez en WPBeginner.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *