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9 herramientas de código de barras para la gestión de inventario

Los códigos de barras son códigos alfanuméricos adjuntos a artículos que, cuando se escanean, revelan detalles sobre un producto específico.

Si una empresa tiene una herramienta de código de barras en los tiempos modernos, puede ahorrar mucho tiempo.

Las empresas deben almacenar toda la información del producto en sus sistemas. Después de escanear el código de barras, traerá los datos o la información del producto. Sin embargo, esto solo funcionará si se actualiza el entorno digital correcto para el producto. Por lo tanto, la base de datos debe cargarse antes de procesar el código de barras.

¿Cómo funcionan los códigos de barras?

Para obtener información detallada sobre cualquier producto, el software de código de barras extrae datos del patrón del código de barras. Los datos de cualquier producto se adjuntan directamente al código de barras.

Las aplicaciones disponibles en Internet permiten a los desarrolladores visualizar y generar sus códigos de barras personalizados. Además, las aplicaciones incluso tienen sus productos de hardware listos en el mercado, lo que ayuda a imprimir etiquetas de códigos de barras.

Tipo de código de barras

Hay dos códigos de barras disponibles para los consumidores. ellos son:

  • Código de barras lineal: Los códigos lineales utilizan una serie de rayas. Los códigos de barras lineales están disponibles en los supermercados.
  • Código QR: La segunda forma son los códigos de barras 2D que, contrariamente a su nombre, utilizan una forma geométrica en lugar de una forma lineal. Los códigos de barras 2D son utilizados por empresas como Amazon, Myntra, etc. El uso de estos códigos de barras facilita la realización de actividades.

¿Cómo pueden estas herramientas de código de barras ayudar a las pequeñas empresas?

El tamaño de la organización no importa cuando se trata de mantener un inventario comercial. Si la empresa tiene inventario, el dueño necesita mantener registros, analizarlo y protegerlo. Un sistema de código de barras ayudará a las personas a mantener su inventario de manera eficiente.

Un sistema de inventario de código de barras puede beneficiar a cualquier persona al aumentar la eficiencia. También puede ahorrar a las personas mucho tiempo y recursos.

Escaneo de código de barras

El software de código de barras puede crear códigos de barras únicos que cualquier escáner puede leer. Son muy simples de usar. Los códigos de barras para envío, etiquetado de productos y otros fines se pueden crear a través de aplicaciones de códigos de barras.

Implementar un sistema de código de barras para el inventario.

Todos los actores comerciales pequeños y destacados quieren automatizar su proceso de envío. El problema con cualquier hoja de cálculo o sistema de grabación manual es que es muy propenso a errores. Para los sistemas de gestión de códigos de barras, las empresas inicialmente tienen que contratar un servicio para configurar el sistema. Pero ese es solo el obstáculo inicial, porque después de eso, todos los procesos se automatizan y se pueden monitorear usando el software.

Implementar un sistema de código de barras para el inventario es una tarea abrumadora, pero simplificará el trabajo futuro. Para configurar correctamente este sistema, se deben seguir los siguientes pasos.

  • Enumere todos los productos de la empresa y sus variantes.
  • Compre la herramienta de inventario de código de barras adecuada.
  • Determine el tipo de código de barras a utilizar para su producto.
  • Después de determinar el tipo de código de barras, cree el código de barras en el software.
  • Actualice su software de gestión de inventario con estos nuevos códigos de barras.
  • Imprime códigos de barras y aplícalos a cada paquete o caja.

Echemos un vistazo a algunas herramientas que ayudan a optimizar su flujo de trabajo para que pueda completar las tareas de manera más eficiente.

afluencia

afluencia La funcionalidad de código de barras integrada ayuda a todas las pequeñas empresas a adaptarse y migrar a un sistema de código de barras. Cuando una persona recibe y vende el producto, el sistema lo actualiza automáticamente. El código de barras se escaneará sin ninguna intervención del usuario.

inFlow no solo ayuda a agregar códigos de barras a una línea de productos existente, sino que cualquier producto nuevo se puede agregar fácilmente usando su software. Su impresora de etiquetas DYMO puede imprimir múltiples etiquetas térmicas de códigos de barras en segundos.

zoho

Mediante el uso de la herramienta de código de barras de inventario de Zoho, tendrá un control completo sobre el inventario del cliente. El software proporciona toda la información relevante para ese producto en particular, como la fecha de empaque, la fecha de envío y otra información. Además de esto, Zoho ayudará a agrupar y administrar productos similares para aumentar las ventas de manera efectiva.

Si los almacenes de una empresa se encuentran en diferentes ubicaciones alrededor del mundo, Zoho aún puede rastrear y administrar todos los productos en todos los almacenes. Puede rastrear de manera eficiente la transferencia de productos entre almacenes. Olvídese de esos días de tener que calcular y rastrear su inventario, porque Zoho tiene una herramienta de informes innovadora que está a solo un clic de distancia.

El seguimiento de código de barras de Zoho permite a todos rastrear la fecha de vencimiento de un producto. También detecta todos los productos defectuosos para su cambio o devolución. Por lo tanto, las personas pueden introducir un estilo profesional en sus organizaciones a través del escaneo de códigos de barras. Finalmente, reduce el tiempo de espera para todos los clientes.

Oficina EZ

Hoy en día, las empresas tienen grandes inventarios de productos. Rastrearlos es un desafío.eso es todo Oficina EZ Las herramientas de código de barras de inventario proporcionan una plataforma de software automatizada. Ayuda a las empresas a proporcionar soluciones de almacenamiento y gestión de inventario de códigos de barras.

Oficina EZ

EZ Office Inventory proporciona una solución integral que incluye varios procesos y funciones para el mantenimiento, el usuario, la gestión de activos y la generación de informes y notificaciones. EZ Office utiliza etiquetas RFID para un pago más rápido y confiable, que se adhieren a cada producto. También proporciona los resultados más destacados al responder a todas las consultas de los clientes.

final

y final Inventario, los códigos de barras se pueden generar rápidamente en comparación con otras plataformas. La plataforma ayudará a una variedad de industrias, incluidas la automotriz, la indumentaria, los fuegos artificiales, las empresas relacionadas con la energía solar, la atención médica y más.

final

Además, Finale admite la integración con Amazon, Amazon S3, Acenda, BackMarket, eBay, Walmart, Shopify, Google Drive y más. Finale proporciona monitoreo de inventario continuo y soluciones de código de barras sobresalientes.

Por lo tanto, los dueños de negocios siempre pueden rastrear la cantidad y ubicación de los productos al costo más bajo. Tienen un centro de aprendizaje dedicado en su sitio web donde cualquier emprendedor puede aprender sobre las diversas características de Finale.

Sala de chequeo

cooperar con Sala de chequeo Puede ayudar a las empresas a llevar la gestión de inventario a un nivel superior. Brindan varios servicios, como equipos para el proceso de pago, mantenimiento, informes, seguimiento de activos y programación de equipos. Además, cuentan con aliados de confianza como Netflix, Google, Harvard, DJI y FOX Sports.

Sala de chequeo

Además, el registro y la salida de cualquier activo puede ser más fácil que nunca, ya que las personas también pueden usar una aplicación móvil para administrar y rastrear sus activos. Se puede acceder fácilmente al software desde cualquier parte del mundo y se pueden administrar múltiples inventarios a través de la aplicación. Es 3 veces más rápido que cualquier plataforma y el uso de esta interfaz brinda acceso de autoservicio al dispositivo de alguien.

Las empresas que se suscriben a CheqRoom deben configurar sus cuentas y luego pueden administrar fácilmente su inventario y el proceso de pago desde el software o la aplicación.

pedir ayuda

pedir ayuda El inventario está diseñado para imprimir marcas de etiquetas de escáner que se pueden colocar en un artículo y luego agregar los detalles de ese producto a una base de datos. También admite códigos Code 39, UPC, ISBN o QR. Después de filtrar los productos, todos los clientes pueden acceder a todos los detalles de los elementos de su tablero desde su servidor.

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Además de producir e inspeccionar productos, SOS Inventory hace mucho trabajo. Una persona puede vivir en cualquier lugar y acceder a esta plataforma. Una versión de prueba gratuita de 14 días del software también está disponible para todos los usuarios, y luego los precios van desde $ 49.95 por mes a $ 149.95 por mes para las versiones Companion y Pro, respectivamente.

Ordenar por

Ordenar por Es un sistema de inventario de código de barras para pequeñas empresas. Permite a las personas asociar códigos de barras o ciertas etiquetas de códigos QR con su inventario de productos. Además, los usuarios pueden agregar rápidamente imágenes y descripciones de artículos para cada producto. Sortly se puede usar como una forma más fácil de administrar de forma remota el inventario de su empresa sin ningún permiso físico.

Ordenar por

Una de las ventajas de Sortly es que el sistema es totalmente personalizable, e incluso los usuarios inexpertos en el campo pueden navegar por todas las funciones. Sortly presta servicios a diversos sectores, como la automoción, la aviación, la educación, los hospitales y la gestión de inventarios del gobierno.

Zorro manitas

Zorro manitas es un software para el seguimiento de inventario y sistemas de gestión de ventas. Está diseñado para PYMES centradas en el inventario en diversas industrias, incluidas la venta al por menor, la distribución al por mayor y la fabricación.

Se puede acceder al software de HandiFox en cualquier instalación de fabricación y en la nube. Las personas pueden escanear códigos de barras usando sus teléfonos inteligentes o conectando cualquier dispositivo Bluetooth. En última instancia, esto ayudará a acelerar los procedimientos de inventario diario de la planta de fabricación. Los clientes pueden administrar y analizar diferentes ciclos de inventario desde su teléfono y sincronizarlos con QuickBooks.

Además, se puede modificar rápidamente y lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible. La versión para teléfonos inteligentes de HandiFox se cobra por dispositivo, mientras que la versión de escritorio se basa en un modelo de suscripción. Comienza tan bajo como $ 39.

Pedido de mercancías

Pedido de mercancías El inventario es un marco de inventario de identificación estandarizado para empresarios. Luego, en este punto, simplemente agregue una foto de cada producto al lado y, opcionalmente, una breve descripción para describir ese producto en particular.

Pedido de mercancías

Otra característica intuitiva de este software es que se puede personalizar completamente para cualquier necesidad individual. El inventario se puede monitorear desde diferentes ubicaciones ya que todos los datos se pueden almacenar en servicios en la nube.

Además, las alertas de inventario se pueden configurar para cantidades específicas o en función de las fechas, lo que puede ayudar a eliminar los artículos que no están a la venta. También puede realizar un pedido anticipado de productos de venta rápida según sus propias necesidades. Una de las mejores características de esta herramienta de código de barras es que combina a la perfección integraciones potentes con un flujo de trabajo más simple.

En conclusión

La demanda de soluciones de código de barras en los sistemas de gestión de inventario está creciendo de forma espectacular. Las herramientas de código de barras de la lista son las más eficientes y fáciles de usar. Los usuarios deben elegir su software en función del tiempo, el precio, la escalabilidad y otros factores.

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