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25 términos de marketing en línea que los propietarios de pequeñas empresas deben conocer

¿También te sientes abrumado por la terminología del marketing online? Esta es una guía rápida para familiarizarse con los acrónimos y comprender los términos de marketing.

Uno de los aspectos más importantes al iniciar un nuevo negocio o promover un nuevo negocio es su presencia en línea. De ahí la aparición del término general: marketing digital. Sin embargo, no todas las organizaciones tienen un presupuesto establecido para marketing digital, especialmente las pymes.

¿Sabías que la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas manejan su comercialización?de acuerdo a estatistaen 2020, más del 16 % de los propietarios de empresas gestionan su marketing, mientras que otros emplean a un empleado, a una empresa externa o a un trabajador independiente para completar estas tareas.

En este contexto, es fundamental comprender los términos clave de marketing digital que lo ayudarán a aplicar principios a su negocio, comprender conceptos y determinar el mejor enfoque. Además de esto, es importante comprender los términos básicos del marketing por correo electrónico, el marketing en motores de búsqueda y el marketing en redes sociales.

Resumimos los términos, el vocabulario y la jerga de marketing en línea más utilizados por empresarios y especialistas en marketing.

Pruebas A/B

Las pruebas A/B tienen como objetivo descubrir u observar los resultados de dos variantes diferentes de un producto para ver qué conduce a mejores resultados. Se puede realizar sobre otros elementos como cabeceras, botones, formularios de opt-in, etc. Las pruebas A/B son compatibles con Experience Optimizer y eliminan las conjeturas de la optimización del sitio web.

analizar

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La analítica es el proceso de investigar o recopilar datos relevantes sobre un plan de promoción o rendimiento. Proporciona información valiosa sobre tendencias y datos para tomar mejores decisiones. Si administra el marketing de su negocio, probablemente conozca Google Analytics. Google Analytics es una herramienta que puede ayudar a analizar el tráfico general del sitio web y ayudar a los usuarios a comprender las tendencias.

Los vínculos de retroceso, también conocidos como vínculos unidireccionales, vínculos entrantes y vínculos entrantes, son vínculos que algunos sitios web brindan a su sitio web o blog. Puede considerarse el equivalente a un voto y contribuye a las clasificaciones de búsqueda orgánica porque demuestra la utilidad, la credibilidad y el valor del contenido.

Porcentaje de rebote

Considere el porcentaje de personas que hacen clic en el sitio pero lo abandonan sin visitar otra página. Por lo general, una tasa de rebote del 30-40 % es ideal para cualquier industria o sitio web. Los usuarios pueden calcular este término de marketing en Internet dividiendo el número de visitas individuales por el número total de visitas.

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conocimiento de la marca

El reconocimiento de marca es una forma de permitir que los usuarios identifiquen o recuerden una marca. Por ejemplo, los usuarios pueden mirar el logotipo de Amazon y reconocerlo al instante. Se centra principalmente en la identidad de la marca (colores o logotipos de la marca) y el recuerdo de la marca (categorías de productos como Toyota están vinculadas a los automóviles). Constituye un escenario que ayuda a los usuarios a conectarse con un producto o marca, ofreciéndoles el mejor servicio o solución.

personalidad del comprador

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Si quieres entender un producto, la perspectiva del usuario es la mejor manera de hacerlo. Por lo tanto, surge la personalidad del comprador. Proporciona representaciones semificticias de los usuarios, incluida información de comportamiento, psicografía y demografía. Aquí, los desarrolladores profundizan en la influencia y los roles de los usuarios, enfatizando la motivación y los objetivos.

Llamada a la acción (CTA)

Un CTA es un diseño o gráfico que fomenta las ventas inmediatas o la pronta respuesta del cliente. Consiste en frases, palabras y diseños y se incorpora a mensajes publicitarios, guiones de ventas y páginas web para atraer audiencias. Un CTA hace que el usuario realice la acción o respuesta deseada para probar el producto.

Tasa de clics (CTR)

Si publica un anuncio, el CTR lo ayudará a determinar la cantidad total de clics que recibe en función de la cantidad de veces que los usuarios pueden ver su anuncio (impresiones). Por ejemplo, si su anuncio tiene 100 impresiones (visibilidad para los usuarios) y 5 clics, su CTR será del 5%. Se puede utilizar para enlaces a sitios web y correos electrónicos y para medir el éxito y la eficacia de las campañas.

marketing de contenidos

El marketing de contenido, a menudo utilizado para campañas de inbound marketing, ayuda a compartir o crear contenido estratégico para un sitio web para generar una acción de compra rentable o atraer tráfico al sitio web. Aumenta el valor de un sitio web al producir contenido valioso y útil.

tipo de cambio

Piense en ello como la proporción entre las personas que realizan la acción deseada y el tráfico total al sitio web. Las acciones del usuario pueden incluir hacer clic en una CTA y completar un formulario en la página de inicio de sesión.

Costo de Adquisición de Clientes (CAC)

El monto total de marketing o ventas al total de clientes registrados durante este período es el costo de adquisición del cliente. CAC es el costo asociado con la conversión de clientes potenciales y se puede estimar fácilmente.

correo de propaganda

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El marketing por correo electrónico es una forma de utilizar el correo electrónico como medio de comunicación para comercializar un producto o hacer crecer una marca. Muchas campañas, como correos electrónicos comerciales, correos electrónicos promocionales, correos electrónicos fríos, etc., conectan con clientes o prospectos. Se trata de enviar correos electrónicos para solicitar ventas, donar a organizaciones benéficas, solicitar negocios o simplemente enviar un boletín informativo para mantener interesados ​​a los posibles clientes.

Tasa de participación

Como sugiere el nombre, la tasa de participación mide o analiza la tasa de interacción en una publicación, como acciones, me gusta, comentarios, etc. Muestra la popularidad del marketing de compromiso entre los diferentes métodos elegidos por los especialistas en marketing. El objetivo es utilizar un método efectivo para llamar la atención del usuario.

impresión

Se conoce una impresión cuando un anuncio es visible cuando se abre un sitio web o una aplicación. Es famoso por sus vistas en perspectiva.

Indicadores clave de rendimiento (KPI)

Si desea realizar un seguimiento del progreso hacia sus objetivos, los KPI son la forma de llegar allí. Los usuarios pueden establecer KPI para el negocio, hacer los ajustes correspondientes y evaluar el rendimiento frente a las estrategias de marketing. Los Indicadores Tácticos de Desempeño (TPI) y los Indicadores Principales de Desempeño (LPI) pueden ayudar a comprender estrategias específicas para analizar si se pueden lograr los objetivos.

Palabras clave

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Una palabra clave es una consulta, frase o término que se utiliza para buscar en Internet un producto, una definición o un servicio. Ayuda a los motores de búsqueda a buscar los resultados más apropiados para una consulta determinada.

página de inicio de sesión

Las páginas de destino también se conocen como páginas estáticas, páginas de destino o páginas web independientes diseñadas para obligar a los visitantes a realizar una acción específica. Incluye documentos técnicos, boletines, lanzamientos de productos, descargas de aplicaciones, seminarios web y más, lo que facilita la captura de clientes potenciales.

dirigir

Empresas o individuos demuestran su interés en un servicio, solución o producto en particular. Si todo va bien, estas personas pueden convertirse en clientes potenciales.

embudo de marketing

Incluye varias etapas del ciclo de viaje del usuario, desde el primer clic hasta la compra. Se divide en tres etapas principales: toma de conciencia, consideración y transformación. Según el plan de marketing, los especialistas en marketing o los dueños de negocios pueden agregar más etapas, incluido el fomento de las relaciones con los clientes y las estrategias de participación posteriores a la venta.

Pago por clic (PPC)

El pago por clic es un modelo popular de marketing en Internet que combina publicidad y pagos. Los anunciantes tienen que pagar una pequeña tarifa cada vez que un usuario hace clic en un anuncio. Piense en ello como comprar tráfico a su sitio web, no obtener tráfico orgánico. Los anunciantes pueden colocar enlaces patrocinados en los motores de búsqueda que aparecen durante la búsqueda.

perspectiva

A menudo denominado prospecto, un prospecto es un cliente calificado que cumple con los estándares de la empresa o que puede comprar un producto. Los clientes deben convertir las características predefinidas en clientes potenciales. Por ejemplo, deben estar autorizados para realizar compras o tomar decisiones.

Retorno de la inversión (ROI)

El ROI es la cantidad obtenida de las campañas de marketing y otras iniciativas. Esta es una métrica de rendimiento que se puede calcular fácilmente usando la siguiente fórmula:

(ingresos de la inversión – costo de la inversión)/costo de la inversión

recomendar

Cuando un usuario recomienda un producto o marca a otra persona, invitarla a verlo se llama recomendación. Dado que los usuarios refieren a partes de confianza, se considera que son los clientes potenciales más responsables y de mayor calidad. Es un marketing de respuesta directa para conversiones rápidas, ventas, reconocimiento de marca y adquisición de nuevos clientes.

trasladarse

Esta es una táctica de marketing de pago muy popular que implica el uso de anuncios en sitios web. Esta es una táctica de mostrar un anuncio de un producto o servicio a las personas que ya han mostrado algún interés, ya sea visitando el sitio web del producto o haciendo una búsqueda en la web del producto. El uso de una estrategia de reorientación garantiza que muestre sus anuncios a personas interesadas, lo que aumenta sus posibilidades de conversión.

Optimización de motores de búsqueda (SEO)

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El SEO es una forma popular de lograr los objetivos de los especialistas en marketing. Ayuda a obtener las mejores clasificaciones en las páginas de resultados de los motores de búsqueda para un tema. Cuando los clientes potenciales buscan el producto o servicio que vendes en un motor de búsqueda, las páginas que aparecen en la parte superior obtienen más clics, lo que se traduce en más ventas. Las campañas de SEO utilizan diferentes técnicas para mejorar la clasificación de las páginas, como apuntar a las palabras clave correctas, ralentizar la carga del sitio web, crear vínculos de retroceso, etc.

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En conclusión

La conclusión es que el marketing está lleno de diferentes términos y jerga que la gente debería conocer. Sin embargo, es mejor comenzar con lo básico y dar pequeños pasos para hacer crecer su negocio. Este glosario puede ser el primer paso para lograr sus objetivos.

También puede consultar algunas de las mejores herramientas de marketing digital.

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