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14 potentes API de SEO para profesionales del marketing y empresas

¿Eres un especialista en marketing centrado en los datos que busca aprovechar al máximo el SEO? Si es así, debe elegir la API de SEO adecuada para su negocio.

El marketing y el crecimiento empresarial se vuelven más desafiantes a medida que más empresas se unen a la refriega. Con las herramientas de SEO, puede superar a sus competidores y aumentar la visibilidad del sitio web y los artículos de su empresa. Sin embargo, existen algunas API para herramientas de SEO que las empresas pueden aprovechar para hacer las cosas de forma rápida y sencilla.

¿Qué es la optimización de un motor de búsqueda?

SEO significa optimización de motores de búsqueda. Los especialistas en marketing digital utilizan este proceso para aumentar la visibilidad y la clasificación de un sitio web en diferentes motores de búsqueda, como Google, Bing y Yahoo. El SEO se trata de aumentar y mejorar el tráfico de los motores de búsqueda a un sitio web. La API de SEO puede hacer que las tareas de SEO sean más eficientes.

¿Qué es una API en SEO?

SEO API se refiere a la API o interfaz de programación de aplicaciones que utilizan los especialistas en marketing para recopilar datos de diferentes plataformas o aplicaciones en su propia interfaz. Usando API para SEO, los especialistas en marketing pueden obtener rápidamente los datos solicitados sin navegar a través de la interfaz de la herramienta.

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Casos de uso para la API de SEO

Estos son algunos casos de uso comunes de las API para SEO:

1. Análisis de la competencia: Con las API, las empresas pueden administrar todos los datos relevantes en los sitios web de sus competidores.

2. Investigación de palabras clave: La API de SEO ayuda a los especialistas en marketing a capturar datos sobre el volumen de búsqueda, la dificultad de las palabras clave, las palabras clave relacionadas y más.

3. Curación de contenido: La API es muy capaz de encontrar temas de actualidad y artículos de alto rendimiento.

4. Monitor de vínculo de retroceso: Con esta API de SEO, los especialistas en marketing pueden analizar los vínculos de retroceso de cualquier sitio web, junto con otros datos, como texto de anclaje, enlaces dofollow o nofollow y enlaces faltantes.

5. Sitio web AD: La API también es útil para encontrar la autoridad de dominio de un sitio web.

Consulte nuestra lista de las mejores API de SEO para empresas y especialistas en marketing.

samlash

samlash La API le permite obtener información útil sobre las campañas de marketing digital de sus competidores sin abrir la interfaz de la herramienta Semrush. La API se puede utilizar para una fácil integración en cualquier tablero, widget y aplicación interna.

Con él, solo obtiene datos relevantes de la competencia. Por lo tanto, no tiene que perder su valioso tiempo lidiando con una gran cantidad de datos innecesarios. También puede usarlo para analizar las estrategias de sus competidores al examinar sus vínculos de retroceso, anuncios y clasificaciones en búsquedas orgánicas.

Aref

quieres usar Aref ¿Indizar datos para autorizar a los usuarios? En caso afirmativo, utilice la API proporcionada por Ahref. Esta API para SEO utiliza tecnología innovadora para proporcionar siempre a sus usuarios un índice actualizado.

Tiene un rastreador dedicado llamado AhrefsBot que visita 6 mil millones de páginas web saludables todos los días. Hasta la fecha, ha indexado más de 90 mil millones de páginas únicas en las que puede encontrar los datos que necesita con extrema rapidez. La API continúa mejorando en tamaño de índice, calidad y velocidad.

paisaje de musgo

paisaje de musgo La API de SEO le permite tomar decisiones comerciales de marketing más inteligentes al dominar las métricas y vincular los datos. Esta API le permite acceder a los datos que necesita de un inventario de más de 40,7 billones de enlaces.

Los especialistas en marketing y las empresas conocen la importancia de los datos de los enlaces, por lo que deberían usar esta API para SEO. Proporciona métricas clave como autoridad de dominio, autoridad de página, texto de anclaje, dominios raíz de enlaces, dofollow, nofollow y enlaces externos.

El uso de esta API será beneficioso si desea desarrollar herramientas de marketing entrante.

Pila de serpientes

Esta API de SEO Pila de serpientes Le brinda resultados SERP de Google súper rápidos y precisos. Gracias a su poderosa infraestructura en la nube, no necesita hacer fila para obtener los resultados de sus solicitudes de API.

También puede usar filtros para personalizar la consulta, como idioma, dispositivo y ubicación. No necesita usar ninguna VPN o pasar captcha molesto porque esta API evitará esos problemas. Esta API también admite una fácil integración.

La API Serpstack utiliza encriptación SSL de 256 bits para garantizar la seguridad completa de los datos intercambiados. La API REST es compatible con todos los lenguajes de programación y está disponible en formatos JSON y CSV. También viene con documentación API detallada para ayudarlo a comenzar en minutos.

Métricas de búsqueda

Aquellos que busquen datos rápidos sobre palabras clave, clasificaciones, contenido orgánico y competidores para su herramienta o aplicación deben ir Métricas de búsqueda API. Puede agregar fácilmente datos de SEO y PPC obtenidos a través de esta API a sus paneles, informes o aplicaciones de BI.

La API proporciona métricas y datos, incluidas palabras clave, ideas de contenido, listas de backlinks, clasificaciones de búsqueda orgánica, clasificaciones de búsqueda paga y visibilidad paga. Las empresas pueden integrarlo con herramientas de informes como Google Data Studio, Excel y Amazon S3.

SEO puro

¿Está buscando una API de SEO confiable que pueda proporcionarle seguimiento de clasificación y datos de resultados SERP? Si es así, SEO puro La API debe ser su primera opción. Le permite rastrear la ubicación de cualquier sitio web en Google y Bing.

Con él, puede obtener resultados de búsqueda localizados de más de 40 países de todo el mundo. Incluso puede ingresar su código postal aquí para las clasificaciones locales de Google. Además, esta API de SEO admite clasificaciones móviles.

SEO de datos

Los desarrolladores de herramientas SEO pueden aprovechar SEO de datos Las API sirven como fuente de datos SERP organizados. Estos recopilan datos SERP en tiempo real a la velocidad del rayo. Independientemente del idioma y la ubicación, puede usar la API para obtener datos de resultados de búsqueda de Google, Yahoo, Bing y Yandex.

Algunas de sus API populares son Keyword API, Backlinks API, DataForSEO Lab API, Pages API y Business Data API.

revisor de mi sitio

Uso de la API de SEP revisor de mi sitio, puede integrar la mejor auditoría SEO de su clase en su software. Esta API de auditoría de SEO le permite solicitar una auditoría de página de destino para cualquier palabra clave específica.

Por lo tanto, puede utilizar los datos de auditoría para optimizar la página de destino que está a punto de crear para su producto o anuncio. Durante una solicitud de revisión, puede incluir o no la página de un competidor.

La revisión se completará en menos de un minuto. La API enviará los resultados a la URL de devolución de llamada que mencionó en formato JSON y PDF. Además, es compatible con los desarrolladores de productos de marca blanca al permitir que sus datos entren en los productos que ofrecen.

Operabilidad

Operabilidad Hay varias API de SEO disponibles que las empresas pueden integrar en sus sistemas y herramientas. Su API REST proporciona datos que incluso los revendedores y los fabricantes de marca blanca pueden usar.

Puede usarlo para auditar cualquier sitio web (suyo o el de un competidor), verificar métricas básicas de SEO, rastrear clasificaciones y obtener datos para análisis locales.

SEO cognitivo

SEO cognitivo Proporciona API que son útiles para empresas de marketing, desarrolladores y administradores web. Los datos capturados por esta API para SEO se pueden integrar fácilmente en cualquier flujo de trabajo o aplicación empresarial.

Actualmente, puede obtener datos de clasificación, análisis de enlaces y visibilidad social de él. Además, puede ayudarlo a realizar auditorías de enlaces, rastrear clasificaciones de palabras clave, adquirir enlaces rotos e importar enlaces de terceros. Al tomar la ayuda de la documentación, los usuarios pueden alcanzar fácilmente su máximo potencial.

Rastreador de rango

Rastreador de rango La API es útil para aplicaciones móviles, paneles personalizados e informes analíticos, ya que proporciona resultados de búsqueda orgánicos, de tienda de aplicaciones, móviles, de video y locales. Su consola de API integrada facilita la estructuración de solicitudes de API para pruebas e implementación rápidas.

Con su API de búsqueda sugerida, puede descubrir hasta 10 palabras clave sugeridas por Google cuando ingresa una palabra clave en la Búsqueda de Google. Sus API Tank Top 50 y Rank Top 100 pueden proporcionar datos de clasificación de Google, Bing, Yahoo, Yandex o Baidu.

optimizador

usar SEOptimer API de SEO, las empresas pueden ejecutar auditorías a gran escala e integrar informes en su flujo de trabajo. Los desarrolladores web, diseñadores y especialistas en marketing que trabajan en agencias digitales pueden integrar fácilmente esta API en su CRM para aprovechar los datos en el proceso de ventas.

Puede auditar sitios web para análisis de tendencias e información. La API de SEO puede realizar instantáneamente miles de revisiones y compartir informes masivos contigo. Además, puede usarlo para ejecutar el reenvío del lado del cliente para rastrear posibles problemas o mejoras.

SEO PowerSuite

SEO PowerSuite API para una extensa investigación de backlinks para profesionales de marketing. La API de SEP utiliza un motor de rastreo sofisticado que mantiene una gran base de datos de backlinks disponibles comercialmente.

Esta API de SEO es excelente para ver un perfil completo de backlinks o algunas estadísticas básicas. Las empresas pueden utilizar los datos de vínculo de retroceso de esta API para el análisis de la competencia SEO, la investigación de palabras clave, la colocación de anuncios y la observación de campañas.

Los parámetros que muestra incluyen backlinks totales, texto de anclaje, direcciones de páginas de referencia, dofollow/nofollow, autoridad de la página de destino, dominios de referencia, dominios educativos o gubernamentales y backlinks perdidos.

local brillante

Elija si planea desarrollar un servicio sin tener que administrar múltiples procesos de recopilación de datos local brillante API de optimización de motores de búsqueda. Proporciona un conjunto de API que puede proporcionar a su plataforma directorios de listados locales, posiciones de clasificación y revisiones.

BrightLocal proporciona 8 API que brindan datos de marketing local. Tiene API dedicadas para operaciones bancarias locales y móviles precisas, listados de empresas/datos NAP, resultados de búsqueda orgánica y datos de citas locales. Además, puede usar estas API para recopilar reseñas en línea, citas locales y datos de SEO fuera del sitio.

ultimas palabras

Los especialistas en marketing digital tienen mucho que hacer cuando se trata de SEO para una página o sitio web. Mediante el uso de una potente API de SEO, pueden hacerlo fácilmente.

Hemos discutido algunas de las mejores API de SEO de la industria aquí. Las empresas pueden incorporarlos en su flujo de trabajo y experimentar un crecimiento.

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