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10 software de gestión de opiniones para su negocio online en 2022

¿Eres dueño de un negocio o un vendedor? Si es así, debe usar un software de administración de reseñas en línea para monitorear las reseñas.

No importa cómo anuncie su producto, los compradores potenciales consultarán las reseñas en línea antes de comprar. Dado que se ha convertido en un aspecto importante de su estrategia de marketing, no debe dejar esta industria desatendida.

En lugar de monitorear manualmente todas las reseñas en línea en varios portales, puede obtener ayuda de una aplicación de administración de reseñas en línea.

¿Qué es la gestión de comentarios?

Como sugiere el nombre, la gestión de reseñas se refiere a la gestión de las reseñas que recibe su producto o empresa en línea (sitio web o redes sociales). Se refiere al proceso de seguimiento, análisis y respuesta a los comentarios.

Con una gestión de reseñas adecuada, las empresas grandes y pequeñas pueden promover reseñas positivas y abordar las negativas.

Beneficios del software de gestión de reseñas

Si utiliza un software para la gestión de reseñas en línea, obtendrá los siguientes beneficios:

#1. Proporcione retroalimentación en tiempo real

Con las herramientas de administración de la reputación en línea, puede responder a los clientes tan pronto como publiquen una reseña. Por lo tanto, lo ayudará a conectarse mejor con sus clientes y brindarles las respuestas correctas.

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#2. Manejo de reseñas negativas

Las revisiones negativas le permiten identificar los problemas que enfrentan sus clientes para que pueda solucionarlos y mejorar los procesos comerciales. Manejar dichas revisiones con destreza mostrará su inteligencia empresarial, y el software de gestión de revisiones puede hacerlo fácilmente. También puede identificar reseñas falsas y responder adecuadamente.

#3. Conviértete en una marca de confianza

Estas herramientas aseguran la credibilidad de su empresa o marca frente a sus clientes al administrar y responder a todas las reseñas en línea que recibe. Responder a las reseñas con prontitud hará que tu marca parezca responsable y orientada al cliente.

Factores a considerar al comprar un software de gestión de reseñas en línea

Antes de elegir una herramienta de gestión de comentarios, debe considerar lo siguiente:

#1. Visite sitios de reseñas populares

Una herramienta imprescindible para una gestión de reseñas ideal es su capacidad para trabajar con las plataformas que más utilizan las personas, como Google Maps.

Monitoreo en tiempo real a través de la herramienta de gestión de revisión en línea
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#2. monitoreo en tiempo real

Las respuestas inmediatas son fundamentales cuando se trata de consultas o comentarios negativos. Por lo tanto, debe buscar una herramienta que pueda monitorear los comentarios en línea, las discusiones del foro y los comentarios de las redes sociales en tiempo real.

#3. fácil de usar

Si no puede navegar fácilmente, no está utilizando ninguna herramienta. Asegúrese de que la herramienta de administración de reseñas en línea que elija tenga una interfaz y un panel fáciles de usar para que no tenga que perder tiempo aprendiendo.

#4. Soporte de aplicaciones móviles

Si bien los comentarios pueden aparecer en cualquier momento del día, no siempre puede responderlos desde su computadora. Por lo tanto, las herramientas con aplicaciones móviles son muy útiles.

#5. Reporte

Su herramienta debe tener sólidas capacidades de generación de informes. Estos informes lo ayudan a monitorear sus productos y negocios en plataformas sociales y en línea.

#6. Gestión centralizada

Si su negocio opera en varias ubicaciones, una solución operada centralmente es una excelente opción. Su herramienta de administración de comentarios debería permitirle ver comentarios y responder desde varias ubicaciones.

Aquí está nuestra lista de selección de las mejores aplicaciones de software de gestión de reseñas en línea:

podio

Las empresas que quieran ser una de las empresas mejor calificadas deben usar podioEl software de administración de reseñas en línea puede aumentar su volumen de reseñas mensuales a una cantidad considerable.

La herramienta también muestra sus calificaciones y reseñas donde los usuarios y clientes potenciales están más interesados. Puede automatizar el proceso de invitar a los clientes a opinar y ellos pueden proporcionar comentarios haciendo un seguimiento de las invitaciones de reseña basadas en texto.

Además, administrar su reputación en diferentes sitios web se vuelve sencillo a través de uno de los paneles de la plataforma.

sociedad de brotes

sociedad de brotes es una plataforma unificada donde puede monitorear las respuestas de las redes sociales y los comentarios en línea. Es compatible con Meta, GMB, Yelp, Glassdoor y TripAdvisor para la gestión de reseñas en línea.

La herramienta actúa como una plataforma centralizada para mantenerlo informado sobre lo que la gente dice sobre su empresa o marca. Las empresas pueden adoptar un enfoque personalizado para administrar las revisiones filtrando y clasificando los datos de revisión.

Sprout Social también brinda información sobre las operaciones comerciales locales que es probable que su empresa aproveche para mejorar la experiencia del cliente. Sus herramientas de compromiso también pueden construir relaciones más sólidas con clientes y clientes.

Marca 24

Marca 24 Proporciona soluciones de marketing basadas en la nube para medios de vigilancia. Además de servir a grandes empresas, también proporciona soluciones completas para organizaciones pequeñas y medianas. Además, las empresas de marketing pueden usarlo para monitorear múltiples proyectos para una o más marcas.

Los usuarios pueden usar su herramienta de comparación para ver el desempeño de los proyectos uno al lado del otro. Después de agregar palabras clave relevantes, la aplicación recopilará sus menciones en dominios en línea, incluidas reseñas de Google, redes sociales, blogs y foros.

Los usuarios pueden filtrar los datos recopilados por diferentes períodos de tiempo. Su detección avanzada de sentimientos puede categorizar las menciones positivas, neutrales y negativas de su marca.

local brillante

local brillante es una conocida solución de gestión de la reputación en línea que realiza un seguimiento de los comentarios en su nombre. Esta herramienta basada en la nube se puede usar fácilmente en cualquier computadora de escritorio, computadora portátil o tableta.

Realiza un seguimiento de más de 80 sitios de revisión, incluidos Trustpilot, Yelp y Google. Además de generar reseñas en más de 200 sitios, BrightLocal también destaca las reseñas que recibe en diferentes sitios.

Su función de respuesta con un solo clic se puede utilizar para responder a los comentarios de Google y Facebook. Con la integración de Google Analytics, Meta y Twitter, esta herramienta puede mostrar todos los datos en un solo tablero.

revisión de la empresa

¿Está buscando una herramienta que pueda ayudarlo a mejorar su reputación en línea al administrar las reseñas en línea que recibe?Si es así, vaya a revisión de la empresa.

También lo ayuda a conectarse con más de 600 sitios de revisión para obtener una cobertura completa. Puede monitorear fácilmente las revisiones de negocios en línea y responder desde una plataforma.

El acceso multinivel de ReviewInc permite que varios miembros del equipo lo utilicen. El software tiene características de seguridad de estándar militar, como el cifrado completo de datos y contraseñas de doble cifrado.

Su tablero se puede personalizar con diferentes filtros para que pueda ver los datos que son importantes para su negocio.

Aspersores

Aspersores Viene con un poderoso software que lo pone a cargo de administrar los comentarios que recibe. Cuando utilice esta herramienta, comprenderá claramente cuándo y dónde brindar apoyo y comentarios a sus clientes para aumentar la motivación.

Gestiona la reputación de su empresa gestionando de forma rentable los comentarios negativos en tiempo real en todos los canales digitales y sociales. La herramienta también puede mejorar la experiencia de sus clientes a través de valiosas opiniones compartidas y mayores tasas de respuesta a las opiniones.

Además de capturar reseñas positivas, analiza el rendimiento del producto para brindar información para desarrollar mejores estrategias comerciales.

ojo de pájaro

ojo de pájaro es un potente software de gestión de reseñas de clientes con funciones de nivel empresarial. Puede ser utilizado por cualquier número de miembros del equipo, independientemente de la ubicación.

Las grandes empresas pueden aprovechar esta solución gracias a funciones como su panel de control basado en funciones y la gestión de revisión de lotes. La herramienta admite más de 150 sitios web para monitorear los comentarios.

También admite actualizaciones de listados de negocios para más de 50 sitios web. Las plantillas de respuesta automática de BirdEye siempre resultan útiles para una gestión rápida de las reseñas. También puede usarlo para eliminar spam o comentarios difamatorios.

cuatro tesoros

y cuatro tesoros, las empresas pueden generar reseñas en línea auténticas y exhibir esas reseñas en lugares clave para generar impacto. Esta plataforma de gestión de reseñas en línea basada en datos facilita que los clientes proporcionen comentarios a su empresa.

Envía solicitudes por correo electrónico y SMS después de cada compra para recordarle que deje una reseña. Los clientes también reciben preguntas personalizadas relacionadas con los productos que compraron.

Yotpo también muestra las mejores reseñas en los puntos de contacto que son críticos para las conversiones a lo largo de la experiencia de compra. Los usuarios también pueden buscar y ordenar reseñas según sea necesario. Además, sus asociaciones oficiales con Facebook y Google lo ayudan a obtener más tráfico de las redes sociales.

level.us

level.us es una solución reconocida para las necesidades de las agencias de marketing digital en todo el mundo. Con esta herramienta de revisión integral, puede administrar y responder a las revisiones en línea en más de 165 sitios de revisión.

Tiene un tablero fácil de usar que es excelente para supervisar todo el proceso de recopilación y respuesta de reseñas. Esta herramienta basada en la web utiliza campañas de SMS, correo electrónico y correo directo para recopilar comentarios en su sitio web.

Grade.us viene con funciones de etiqueta blanca que las empresas pueden usar para generar informes de marca, libros blancos y widgets. Puede administrar automáticamente sus listas de empresas y programar informes periódicos.

hinchar

hinchar es un software de administración de reseñas en línea que contribuye al crecimiento de su negocio y la visibilidad en línea al aprovechar su reputación. Es especialmente útil para pequeñas y medianas empresas que no disponen de los recursos necesarios para la gestión de la reputación.

La herramienta es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo y cómo pedirles a los clientes que revisen su producto o negocio. Swell invita a los clientes a comentar en Facebook, Google y otras plataformas a través de SMS automatizados y personalizados. Puede responder rápidamente a los comentarios utilizando sus plantillas integradas.

Resumen ⭐⭐⭐⭐⭐

Muchos consumidores revisan las reseñas en línea de los productos antes de decidirse a comprar. Con las reseñas falsas en aumento, su empresa debe tener una sólida estrategia de gestión de la reputación en línea que incluya software.

Puede elegir una de las herramientas de administración de comentarios en línea discutidas de la lista anterior según las necesidades de su negocio. Garantizará una mayor visibilidad de su tienda o productos en línea y una mejor experiencia del cliente.

Si está buscando una mayor participación de los usuarios, es posible que desee que una persona real revise su producto o sitio web.

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